Look del día con túnica verde

look_del_dia-tunica_verde-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga

 

¡Estrenamos sección! En el Look del Día encontrarás una combinación de prendas de Fashion 4 Me con las que inspirarte para tu día a día. Para hoy, tenemos un look del día elegante y femenino cargado de tendencias. ¿Preparada para descubrir sus prendas?

Túnica verde como protagonista

Este look es perfecto para una cena con amigas, una cena romántica o para cualquier ocasión en la que quieras destacar por tu estilo y feminidad. ¡Descubramos sus prendas!

  • Túnica verde de gasaeste vestido es de H&M y ha venido dispuesto a triunfar. Es un vestido cómodo, estiloso y que podrás vestir en multitud de ocasiones. ¡Es una apuesta segura al triunfo! Además, puesto que lo puedes encontrar en H&M, su relación calidad precio es envidiable. ¿Estás pensando ya en hacerte con él?
  • Bolso dorado metalizadolas prendas metalizadas son pura tendencia. Cada vez son más los accesorios y las marcas que se suman a ella. Por eso, este bolso de Blanco no puede faltarte. Tanto para dar un toque chic a tus looks casual como para sumarse al glamour de un look más elegante.

  • Pulsera dorada: ¿Qué mejor complemento que una pulsera a modo de brazalete para dar más elegancia al outfit? Esta pulsera de Bijou Brigitte que tanto éxito está teniendo en Fahsion 4 Me es perfecta para dar un toque sofisticado al look. ¿Qué dices?
  • Sandalias con plataformaLas plataformas son siempre una buena opción para llevar tacones y no renunciar a la comodidad. ¡Pisa fuerte con este calzado que estilizará tu figura más que nunca! Este modelo te está esperando en H&M Málaga, ¡no te quedes sin él!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *