Si te gustan las faldas, esta temporada no vas a parar de vestirlas. Las marcas apuestan por ellas para tus looks, para reforzar tu estilo y feminidad y para que puedas vestirlas en cualquier ocasión. Según sea tu estilo o el estilo que quieras lucir, encontrarás un diseño perfecto para deslumbrar. Descubre aquí las propuestas de faldas de moda que Fashion 4 Me tiene para ti, las mismas que puedes conseguir en el centro comercial Plaza Mayor Málaga.
Índice
Flores para celebraciones
Pon el toque más elegante de color con una falda de flores como la de Piel de Toro. Además de color, estilizará tu silueta con su diseño en forma de lápiz. Es una de las propuestas más femeninas, coloridas y destinadas al triunfo. Si tienes una celebración en la que deslumbrar entre la multitud, entre las faldas de moda esta es tu apuesta.
Rayas para los working looks
Esta minifalda recta con rayas en tonos neutros y beige es de Promod. Es una propuesta sencilla, pero cargada de estilo, perfecta para destacar con tus working looks del día a día. Combínala con una camisa lisa y serás la reina de la oficina.
Volumen para eventos
¿Tienes un evento importante o una fiesta a la que acudir? Conviértete en la protagonista con una falda tan original y voluminosa como esta de Loft Six. Cualquier top sencillo bastará, puesto que será la falda el centro de atención. ¡Es lo más!
Encaje para una cena romántica
Es una de las faldas de moda del momento con más inspiración romántica y femenina. El color granate es uno de los colores de la temporada, el encaje, una de las tendencias del momento. Combinados consigues prendas tan especiales como esta, una falda de encaje midi perfecta para sorprender a tu acompañante en vuestra cena romántica.
Falda midi para tus casual looks
Esta falda se convertirá en tu mayor aliada esta temporada. Querrás vestirla cada día, gracias a su versatilidad y estilo casual. Es una falda con acabado jaspeado y cruzada en su parte delantera, ¡la originalidad está servida! Combínala con zapatillas y conseguirás un look urbano perfecto.
Y tú, ¿te apuntas a las faldas este otoño?