Bases legales concurso #Fashion4AnaFernández

Plaza Mayor Parque de Ocio SAU, con C.I.F. A-82117037 y Plaza Mayor Shopping SAU con C.I.F. A-82873084, ambas con dirección en C/Goya, nº22, 3ª Planta, 28001, Madrid, pone en marcha la promoción “CONCURSO #FASHION4ANAFERNÁNDEZ”.

Dicha promoción  tendrá  lugar desde las 18:00 horas del día 08 de Octubre de 2016 hasta las 23:59 horas del día 09 de Octubre de 2016.

Podrán participar  mayores de 18 años residentes en la península que sean clientes del Centro Comercial Plaza Mayor y cumplan con lo establecido en el presente documento. No podrá participar el personal de Centro Comercial Plaza Mayor, tanto directo como indirecto, ni sus familiares dentro del primer grado de parentesco, ni los propios comerciantes.

Cualquier participante que se considere que está actuando de mala fe, o impida el buen funcionamiento del concurso, será excluido del mismo.

PREMIO

El ganador obtendrá como premio 100 en compras, a realizar en las tiendas adheridas a la plataforma Fashion4Me del Centro Comercial Plaza Mayor.

*La foto ganadora tendrá que pertenecer a una cuenta personal de Instagram, asociada a una única usuario real. No se considerarán válidas las publicaciones en cuentas de empresa, cuentas colectivas o cuentas inspiracionales.

*La organización se reserva el derecho de otorgar el premio a cuentas que puedan tener contenido ofensivo o sean de dudosa credibilidad: perfiles sin contenido, perfiles sin contenido propio, perfiles no asociados a un usuario o perfiles falsos.

*El listado de las tiendas adheridas a dicha plataforma se presenta a continuación como anexo, y se entregará al ganador en el momento de realizar las compras.

*El ganador no dispondrá de los tickets de compra de las prendas adquiridas, por lo que no podrá devolverlas en ningún momento a las tiendas donde se compraron.

*El premio de 100€ será objeto de una retención del 19% conforme a la normativa vigente de I.R.P.F, importe que será abonado íntegramente por Plaza Mayor Parque de Ocio y Plaza Mayor Shopping.

*El premio tendrá que recogerse en la gerencia del centro comercial Plaza Mayor. El mismo centro se pondrá en contacto con el ganador.

MECÁNICA DEL CONCURSO:

El concurso consistirá en:

  1. Sigue en Instagram a @malagafashion.
  2. Sube una foto del evento #Fashion4AnaFernández.
  3. Etiqueta a @malagafashion.
  4. Pon el hastag #FASHION4ME .

El ganador será aquel que consiga el mayor número de likes en su foto.

El lunes día 10 de Octubre a las 22.00 horas se dirá en nombre del ganador en la cuenta de Instagram y Facebook del centro comercial Plaza Mayor.

DERECHOS DE IMAGEN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El participante  de esta promoción declara consentir la cesión, a título gratuito, de todos sus derechos de imagen captados en el ámbito de, o por alguna razón relacionada con la promoción “CONCURSO #FASHION4ANAFERNÁNDEZ “ y autoriza al C.C. Plaza Mayor para utilizarlo en sus comunicaciones. La no aceptación de este punto significará la no entrega del premio

*TIENDAS ADHERIDAS A FASHION 4 ME C.C. PLAZA MAYOR

BAILYS BRIJOUX
BIJOU BRIGITTE
BLANCO
BLANCO COMPLEMENTOS
C&A
CHIKA10
DÉCIMAS
DEPORTES BASE SANTA GEMA
EL POTRO
GEOX
GRAN HOMBRE XXL
H&M
INTIMISSIMI
LEVI’S LEE & DOKERS FACTORY
LOFT SIX
MAXICHICA
MOTHERCARE
NIKE FACTORY STORE
MOMBOU
PACO MARTINEZ
PARFOIS
PIEL DE TORO
POLINESIA
PROMOD
QUICKSILVER
SOLOPTICAL
SOLVISIÓN
TINO GONZALEZ
TRUCCO
WOMEN’SECRET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *