Look del día en tonos grises para él

look_del_dia-tonos_grises-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El gris está más de moda que nunca. Fashion 4 Me ha teñido las propuestas de moda hombre en este color para ofrecerte las mejores propuestas de temporada. ¿Tú también quieres sumarte al color de temporada? ¡Hazlo con este look que podrás vestir en tu día a día! Prendas con estilo que no pueden faltar en tu armario. ¡Presta atención!

Tonos grises para el otoño

  • Sudadera gris neoprenoAdemás de ser un básico imprescindible en tu armario, a este diseño en neopreno se le suma la originalidad. Cómoda y combinable con cualquier look. ¿A qué esperas para hacerte con él?
  • Gorro tonos grisesPara los días en los que más refresque, puedes apostar por este look en tonos grises añadiendo este gorro de punto. Es súper agradable al tacto y el complemento ideal para el invierno.
  • Reloj plateadoLa marca Diesel te trae este diseño tan cool de un clásico reloj plateado masculino, elegante y de calidad. ¡Es el complemento perfecto!
  • Camisa blancaApuesta por una camisa blanca básica como esta para poner un toque de luz y contraste a este outfit donde el gris es el color protagonista. ¡Marcarás la diferencia!
  • Zapatillas gris y negroSon cómodas, están de moda, combinan con todo y llevan el espíritu deportivo con el aire más chic posible. Son perfectas para pisar fuerte con este look en tonos grises.
  • Vaqueros desgastadosPara cuando decidas vestir un look en tonos grises con un estilo más casual y desenfadado, estos vaqueros desgastados serán la opción perfecta. ¡El estilo urbano es el estilo que más triunfa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *