Look del día con bomber de flores

look_del_dia-bomber_de_flores-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Los total look en negro son siempre una apuesta segura para triunfar y estilizar la figura. Sin embargo, nunca está de más añadirles un toque de color que de alegría y estilo al look. En este caso, la encargada de hacerlo será la cazadora bomber de flores, una de las prendas más especiales de Fashion 4 Me y de la temporada. ¿Te gusta este look? No dejes que se te escapen sus prendas.

¿Te apuntas a las cazadoras bomber de flores?

  • Cazadora bomber de floresYa sabes que es una de las chaquetas de temporada más exitosas: la cazadora bomber viene pisando fuerte. Este diseño será el encargado de dar color y dotar de todo el protagonismo a la bomber de flores. Una prenda femenina, muy trendy y que combinarás con todos tus looks.
  • Botines negros con hebillaEs uno de los calzados más cómodos y versátiles para el otoño y el invierno. Este diseño, además, incluye una de las tendencias del momento: las hebillas. Si todavía estás buscando los tuyos, ¡ya los has encontrado!
  • Pantalones skinny negrosUn básico de temporada, y más aún si quieres apostar por looks rockeros como este. Ajustados, estilizarán tu figura y los combinarás con cualquier top de cualquier color. ¡Que no te falten!
  • Top negro acabado brillanteNo hay top más sofisticado y rockero que este. Tanto su diseño como su tejido son tan originales que no pasarás desapercibida con él. ¿No te parece una prenda clave en este look del día con bomber de flores?
  • Choker rockeroEs el complemento del momento: el collar choker trae de nuevo la emblemática moda de los años 90. ¿Te has apuntado ya a ella?
  • Gafas negras Dolce&GabannaNo hay look más chic que aquel que incorpora unas gafas tan fashion como estas. El diseño es de lo más original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *