Look del día: elegancia para ellos en blanco y negro

look_del_dia-fashion_4_me-moda_hombre-blanco_y_negro-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El look del día de Fashion 4 Me apuesta por las propuestas de moda hombre más elegantes. Los colores blanco, negro y gris son los protagonistas de un look casual de lo más elegante y chic. Apuesta por el tanto para ir a la oficina como para no perder el estilo en tus planes del día a día. ¿Añadirías algo más?

Elegante y actual

  • Abrigo gris de lanaYa sea en gris, en negro o en el color que sea, un abrigo de lana con este corte es un básico imprescindible en el armario de cualquier hombre. Ir abrigado sin perder la clase y el estilo es más fácil de lo que parece gracias a prendas como esta.
  • Pantalones skinny negrosUnos pantalones vaqueros oscuros aportan el estilo más distinguido a los clásicos denim. Por ello, no podía faltar un diseño como este en el look del día de Fashion 4 Me.
  • Camisa de rayasLa elegancia de una camisa con el estilo casual del estampado de rayas se fusionan en esta prenda. Podrás vestirla en cualquier ocasión: working looks, casual looks,… ¿te has hecho ya con ella?
  • Reloj plateadoEste reloj de diesel es el complemento perfecto para el look del día. Para cualquier hombre, es un reloj perfecto para los looks de tu día a día, puesto que puede combinarse con todo y hará que no pierdas nunca la elegancia.
  • Fular tonos grisesAhora que el frío se acerca poco a poco, hay que estar bien protegido. Para ello, un accesorio imprescindible son las bufandas y fulares. Este diseño en tonos neutros será tu fiel aliado para esta temporada.
  • Zapatos con hebillasElegantes, cómodos y modernos. El look del día de hoy destaca por incluir todo tipo de tendencias sin perder el estilo clásico y elegante que todo hombre busca. Además, la firma Geox te garantiza la máxima calidad en sus productos. ¡No se puede pedir más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *