Look del día: el otoño en color burdeos

look_del_dia-color_burdeos-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El color burdeos es uno de los que más triunfan esta temporada. Lo encontrarás en multitud de prendas y como ejemplo, este look que te propone Fashion 4 Me con el que irás ideal a la oficina. Elegancia, feminidad y el color burdeos como protagonista. Si te declaras fan de esta tonalidad, ¡no esperes más para descubrirlo y hacerte con sus prendas! ¿Añadirías algo más?

El color burdeos es para el otoño

  • Abrigo de fieltro grisAhora que el frío empieza a acechar lentamente, hay que estar preparada. Para ello, este abrigo de fieltro tan clásico como elegante es una opción perfecta. El gris es también uno de los colores más presentes en la temporada otoño/invierno así que… ¡lo tiene todo!
  • Vestido camisero estampadoLos vestidos camiseros están triunfando en todas las tiendas. Si tú también quieres uno, puedes hacerte con este modelo en tonos rosados y granates, dos de los colores más chic del momento. Además, es un diseño elegante, cómodo y perfecto para tus working looks. 
  • Bailarinas color burdeosPara añadir elegancia y feminidad al look, este es el calzado que estabas buscando. Su acabado en una punta discreta aporta sofisticación a un look tan sencillo como prometedor. ¡Son perfectas para combinar con vestidos!
  • Bolso combinadoEs el complemento perfecto para este working look, puesto que combina los colores de sus prendas protagonistas: el gris y el burdeos. También se trata de un bolso amplio, en el que podrás meter todo lo que necesites, y con asa corta y bandolera. ¡Podrás elegir cómo llevarlo!
  • Pendientes minimalSi a te gusta combinar tus looks con pequeños detalles y complementos como unos pendientes, echa un vistazo a estos. Tienen un diseño minimal muy chic y discreto. Los colores claros darán luz a tu rostro. ¡Ideales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *