Look del día: el working look más chic

look_del_dia-working_look-chic-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

 

Si quieres ser la más chic de tu oficina, ficha el working look que Fashion 4 Me tiene hoy para ti. ¡El estilo está por todas partes y tu puedes conseguirlo con las prendas que te esperan en las tiendas del CC Plaza Mayor Málaga! ¿Te apuntas a él?

Un working look cargado de estilo

  • Chaleco de peloAdemás de abrigado, esta prenda tiene mucho, mucho glamour. El pelo, los flecos, el diseño… es una de las prendas más especiales que encontrarás en Fashion 4 Me. En la oficina todos te preguntarán dónde conseguirla.
  • Pantalón negro working look: Es un básico en el armario de cualquiera. La elegancia, la sencillez y la comodidad son las principales características de este básico imprescindible en tus working looks.
  • Camisa blanca básicaEl complemento perfecto para el pantalón negro y para un working look. Si todavía no tienes la tuya, ¿a qué estás esperando?
  • Zapato bailarinaUna versión revolucionaria de las clásicas bailarinas es esta.  La comodidad y el estilo masculino se fusionan para ofrecerte un calzado de lo más original y estiloso, perfecto para el día a día más elegante.
  • Maletín combinadoNo hay nada como un buen bolso/maletín para llevar a la oficina. Además, este diseño con colores neutros combinados es lo más para poder combinar con todos los working looks. Calidad y estilo en un mismo complemento.
  • Pendientes de borlasSi quieres ser la más chic de la oficina, tienes que apostar por sumar estilo a tus looks con complementos así de originales y estilosos. Pon un toque de frescura y color a tu look con ellos.
  • Collar multicolorAl igual que con los pendientes, tu look será mucho más lucido si le añades un collar como este.Brillo, color y estilo se juntan en este accesorio que consigue adornar con mucha clase una camisa blanca clásica, ¿no lo crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *