Zara Kids: Diciembre se llena de inspiración y moda

zara_kids-navidad-invierno-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Prepárate para enamorarte de uno de los Editoriales más bonitos e inspiradores de Zara Kids. La primera entrega de DECEMBER promete llenarte de ilusión, de ternura y de mucha moda y muchas tendencias. Los más pequeños son los protagonistas de una colección que promete invadir los armarios de tus niños en los próximos meses. Cuando lo descubras, querrás que llegue la época más familiar del año, el frío y las festividades. ¡Inspírate con él!

Tendencias para los más pequeños

Las últimas tendencias de moda también invaden las prendas de Zara Kids para los más pequeños. Entre las más exitosas, destacan las faldas de tul, los colores pastel y, como no podía ser de otra manera: las prendas metalizadas y los brillos. Las niñas irán a la última moda con las propuestas que Zara Kids tiene para ellas en su editorial DECEMBER. Vas a querer todas sus prendas también para ti.

zara_kids-navidad-tendencias-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El color rojo no podía faltar en un editorial que nos acerca a la Navidad, a los momentos familiares más cálidos y tiernos. Pequeños detalles en prendas básicas que consiguen marcar la diferencia de la moda infantil del momento. ¿Quién no puede enamorarse de esta estampa?

zara_kids-invierno-rojo_y_negro-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

La comodidad se fusiona con el estilo más chic para que los más pequeños disfruten de la mejor manera con la última moda. Divertidos dibujos y prendas que no pueden faltar en el armario de tus pequeños. ¡Son lo más!

zara_kids-navidad-invierno-centro_comercial_plaza_mayor_malaga-2

Diciembre es para Zara Kids

Para los días festivos, los días de celebración y para conseguir sus looks más chic, Zara Kids propone seguir las tendencias que tanto están triunfando en el mundo de la moda esta temporada. Chaquetas de lentejuelas, prendas de terciopelo y prendas metalizadas: las tendencias también son para la moda infantil. 

zara_kids-lentejuelas-invierno-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿No te parece uno de los editoriales más tiernos e inspiradores? Si estás deseando descubrirlo entero para vestir a tus pequeños, ven a Plaza Mayor Málaga a hacerte con sus prendas más chic. Una de las marcas más top en moda infantil te está esperando.

zara_kids-vestido_negro-invierno-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *