Look del día: chaqueta de pelo para las niñas

look_del_dia-chaqueta_de_pelo-moda_infantil-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Este look que Fashion 4 Me tiene para las más pequeñas está cargado de las últimas tendencias, las que más triunfan. La chaqueta de pelo se ha convertido en un auténtico must de temporada, como también han hecho el estampado de cuadros, los volantes y las botas altas. Si quieres que tu pequeña vaya a la última, ¡apunta dónde hacerte con todas ellas!

La chaqueta de pelo, ¡imprescindible!

  • Chaqueta de pelo marrónSuave, estilosa, perfecta para abrigar en invierno. Es una de las prendas más top de la temporada, para niñas y mujeres, y no podrá faltar en el armario de tu pequeña. ¡Elegancia y el estilo más chic para las niñas este otoño/invierno!
  • Pantalones/treggins pata de galloSon elegantes y están a la última. El estampado de cuadros está triunfando una vez más. Además, estos pantalones pueden presumir de estar llenos de estilo y ser una prenda súper cómoda.
  • Camiseta manga larga con volantesUna camiseta básica con un toque diferente y original: unos divertidos volantes en los hombros. Sus dibujos con toques de brillo enamorarán a tu pequeña, ¡y a ti también!
  • Botas altas marronesNo hay invierno sin botas altas. Igual que la chaqueta de pelo es uno de los must de temporada, las botas altas también lo son. Más aún, son la combinación perfecta para los looks otoñales e invernales de pequeñas y mayores. ¡Que no te falten!
  • Collar brillante mariposas¿Tu pequeña es de lo más coqueta? No podrá faltarle este collar con mariposas brillantes para poner la guinda al look con chaqueta de pelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *