Look del día con americana de cuadros

look_del_dia-americana_de_cuadros-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Fashion 4 Me se apunta a las tendencias del momento con esta americana de cuadros que combina la moda oversize con el estampado del momento. ¡Descubre más sobre las propuestas que te están esperando en el CC Plaza Mayor!

Americana de cuadros para un casual look

  • Jersey de cuello cisne camelEl camel triunfa como ningún otro color, y lo mismo ocurre con los jerséis de cuello cisne. Es una de las prendas que no podrá faltarte en tu armario con la llegada del frío. ¡Inclúyelo ya en tu wishlist!
  • Vaqueros skinny oscurosUn básico entre los básicos serán estos pantalones vaqueros que se suman a la tendencia desenfadada de rotos y efecto desgastado. Ajustados, se amoldarán a tu figura ofreciéndote looks versátiles y muy variados ¡No pueden faltarte!
  • Maxi americana de cuadrosEs la protagonista de este look y esta americana de cuadros esta triunfando. Un toque de elegancia muy chic, así como de personalidad será lo que consigas cuando vistas esta prenda en tu día a día. Además, la moda oversize está triunfando y no hay mejor prenda que esta para apuntarse a ella.
  • Bolso bandolera camelA juego con el jersey, este bolso es perfecto para mantener la línea elegante y femenina de este look con americana de cuadros. Apostar por bandoleras es siempre apostar por la opción adecuada, ¡no te lo pienses!
  • Zapatos butcher marronesComodidad, un toque masculino, y mucho estilo. Eso es lo que conseguirás con este diseño que tanto está triunfando en Fashion 4 Me. Además, los colores no podían ser más adecuados al look.
  • Pendientes piedrasMarcarás la diferencia con un accesorio tan femenino y lleno de glamour. ¿Qué te parecen?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *