Fichajes para el Black Friday en H&M Málaga

hym_malaga-black_friday-centro_comercial_plaza_mayor

No queda nada para el Black Friday y si todavía no tienes apuntados tus fichajes, ¿a qué estás esperando? Tendrás que estar preparado para no dejarte nada y triunfar como nunca. En H&M encontrarás algunas de las prendas top de la temporada, perfectas para que se conviertan en tuyas el próximo viernes en el Black Friday. ¿Sabes cuáles son?

Abrigo leopardo

Ya lo sabes, el animal print está triunfando mucho. Para este viernes, no dejes escapar este abrigo de pelo con animal print de leopardo. Una prenda que derrocha glamour y estilo y con la que no tendrás que preocuparte del frío este invierno. ¡Hazte con ella!

hym_malaga-abrigo_leopardo-fashion_4_me-black_friday-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Camisa rosa

Un auténtico básico en el armario de cualquier mujer. Esta blusa rosa es ideal para cualquier working look, y tambén podrás lucirla con estilo con unos vaqueros con botines de tacón. Cómoda, femenina, de un color que es pura tendencia, ¡hazte con ella en el Black Friday! No hay prenda que se le resista a la hora de combinar.

hym_malaga-black_friday-camisa_rosa-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Jersey marrón

Los jerseys de cuello cisne no pueden faltar en tu armario esta temporada. Ideales para el frío y para el invierno, tendrás que hacerte con todos los colores posibles para que tus looks invernales no dejen de triunfar. En H&M tienes este elegante modelo que se ha convertido en una de las prendas top del momento.

hym_malaga-black_friday-fashion_4_me-jersey_marron-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Abrigo de fieltro

¿Todavía no te has hecho con tu abrigo para este invierno? ¿Buscas una propuesta elegante y versátil con la que poder lucir todo tipo de looks? Aquí tienes lo que estabas buscando, un abrigo de fieltro gris tan sencillo como elegante. Los tonos neutros, además de estar de moda, te permiten toda la versatilidad del mundo a la hora de combinar.

hym_malaga-fashion_4_me-black_friday-abrigo_gris-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Falda con textura

Esta falda gris está triunfando en H&M y no puedes quedarte sin ella en el Black Friday. Femenina y pura tendencia, querrás llevártela contigo a todas partes. ¿Qué te parece?

hym_malaga-black_friday-fashion_4_me-falda_gris-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Tienes más fichajes para el Black Friday? ¡Hazte con todos en H&M!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *