Chaquetas y abrigos para lucir como tus influencers de moda favoritas

chaquetas_y_abrigos-influencers-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Dulceida, Paula Echevarría, María Pombo… son algunas de las influencers de moda más importantes del momento y tú también puedes lucir un estilo como el suyo con las propuestas que Fashion 4 Me tiene para ti esta temporada. ¡Descúbrelas!

Cazadoras

Aída, más conocida como Dulceida, no renuncia nunca a la cazadora biker negra ¡Y es que es una de las prendas que jamás pasa de moda! Haz como ella y pon un toque rebelde y desenfadado a tus looks con mucho estilo y buen gusto. Este modelo lo puedes encontrar en la tienda H&M de Plaza Mayor Málaga.

chaquetas_y_abrigos-influencers-dulceida-biker_negra-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

María Pombo también se apunta a las cazadoras, en este caso de color granate, que es uno de los colores con más éxito del otoño. Puedes hacerte con la cazadora burdeos de Trucco para combinar tus looks con tanto estilo como la guapísima María Pombo. ¿Qué dices?

chaquetas_y_abrigos-influencers-cazadora_granate-maria_pombo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Abrigos

La actriz y blogger Paula Echevarría apuesta por abrigos voluminosos en los que el pelo está presente para abrigar todos sus looks. En este outfit apuesta por un abrigo de pelo a rayas, como la propuesta de Loft Six. ¿Quieres llenar de glamour tus looks? ¡Ya sabes cómo!

chaquetas_y_abrigos-influencers-paula_echevarria-abrigo_de_pelo_rayas-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

El pelo también es otra de las apuestas de María Pombo. Este abrigo de piel sintética negro de Promod es una de las propuestas más top de Fashion 4 Me para hacerte con el estilo de la instagrammer. Suavidad, comodidad y mucho estilo que puedes combinar con todo tipo de looks.

chaquetas_y_abrigos-influencers-maria_pombo-abrigo_negro_promod-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Es una de las top influencers del momento. LovelyPepa es el nombre por el que conocerás a Alexandra Pereira. En este look sabe cómo sacar el máximo partido a uno de los colores de temporada: el gris. Los maxi abrigos son tendencia para este invierno, ¿qué te parece el diseño de H&M?

chaquetas_y_abrigos-influencers-lovely_pepa-abrigo_largo_gris-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

La blogger de Málaga, Jessie Chanes, conocida por su blog Seams for a Desire, apuesta por un clásico trench beige como el de Promod. Elegante y sofisticado, completará tus looks dando luz y frescura. ¡Es una de las chaquetas y abrigos que no puede faltar en tu armario, nunca pasa de moda!

chaquetas_y_abrigos-influencers-jessie_chanes-trench-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuáles son tus propuestas para esta temporada? ¿Cuál de las influencers tiene el estilo que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *