Tendencias de moda que vienen: las celebrities te dicen lo que se lleva

tendencias_de_moda-fashion_4_me-famosas-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¡Coge boli y papel y apunta cuáles son las tendencias de moda que más prometen para el 2017! Tus celebrities favoritas te dicen lo que se llevará y lo que tendrá éxito en los próximos meses. ¿Lo mejor de todo? Fashion 4 Me te acerca esas tendencias para que puedas sumarte a ellas. En el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga te esperan las prendas que triunfan entre las famosas y las tendencias a las que te sumarás próximamente. ¡Aquí las tienes!

Camisa pijamera

Es una de las tendencias que más está calando entre las celebrities y Blanca Suárez no iba a ser menos. Además de su vinculación con marcas de moda íntima y ropa de noche, la actriz se suma a este estilo que tanto promete. Esta blusa de H&M es uno de los fichajes que no podrás dejar escapar en tu wishlist de Fashion 4 Me.

tendencias_de_moda-famosas-camisa_pijamera-blanca_suarez-fashion_4_me-plaza_mayor_malaga
Instagram @blanca_suarez

Cuello cisne, punto y tonos beige

¿Qué mejor para el frío invierno que los jerséis de punto y cuello cisne? María Pombo lo tiene claro y se suma a ellos para sus looks del día a día. Además, los tonos beige también triunfan más que nunca esta temporada. Este diseño de Polinesia es perfecto para sumarte a esta tendencia de básicos imprescindibles.

tendencias_de_moda-jersey_de_punto_blanco-maria_pombo-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @mariapombo

Maxi abrigos y estilo militar

Esta temporada, y lo seguirá siendo en los próximos meses, los maxi abrigos son tendencias. Lo mismo ocurre con el estilo militar, y la blogger Dulceida combina ambas en una misma prenda. Y tú también puedes hacerlo con este abrigo negro de Promod. ¡Te espera en Fashion 4 Me!

tendencias_de_moda-abrigo_maxi_militar-dulceida-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @dulceida

El reino de los metalizados

Sí, han llegado para quedarse e invadir todo tipo de prendas. Entre ellas, los pantalones más modernos y llenos de glamour como los que viste Paula Echevarría en este total grey look. Te proponemos hacerte con estos pantalones plata en la tienda Loft Six del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga.

tendencias_de_moda-pantalones_plateados-famosas-paula_echevarria-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @pau_eche

Tendencias de moda: encaje

El encaje nunca se fue, y así lo predica Úrsula Corberó con su foto de Instagram. Si tú también te declaras fan de una de las tendencias de moda más longevas, hazte con este top de seda de Intimissimi. ¡Perfecto para poner un toque sexy a todo tipo de looks!

tendencias_de_moda-encaje-ursula_corbero-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Instagram @ursulolita

¿Cuáles prevés tú que serán las tendencias de moda del próximo año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *