Looks de Navidad con los que acertarás seguro

looks_de_navidad-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Todavía no tienes pensados y preparados tus looks de Navidad? No te preocupes, ¡tenemos lo que necesitas! La moda más chic y festiva de Fashion 4 Me ha llegado para vestirte con mucho estilo en tus noches navideñas. Aquí podrás descubrir los mejores looks de Navidad y dónde hacerte con sus prendas. ¡Apunta y ven al CC Plaza Mayor a hacerte con ellos antes de que sea tarde!

Clásicos que no fallan

No hay nada como combinar el blanco y el negro para conseguir un look triunfador. Por ello, es una de las apuestas que aquí te proponemos para tus looks de Navidad. Prendas muy elegantes con accesorios festivos con los que marcar la diferencia. Una blusa blanca con detalles de encaje, ¡lo más! Combínala con los joggers más trendy y súbete a unos tacones como estos. El toque festivo: un clutch plateado.

looks_de_navidad-fashion_4_me-blusa_blanca-centro_comercial_plaza_mayor_malaga
Looks de Navidad dorados

El color más navideño y festivo, el dorado, será el protagonista de este look con una falda mini plisada muy chic y femenina. Se suman tendencias con el top de encaje y seda y el clutch dorado y negro, ¡ideales! En los pies, unos cómodos botines de tacón combinados de Geox.

looks_de_navidad-dorado-fashion_4_me-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

Brillante Navidad

Los brillos y acabados metalizados triunfan más que nunca y con este look los tendrás asegurados. Un top brillante, una falda negra con acabado metalizado y unos buenos zapatos de tacón brillantes. El bolso negro de fiesta con cadena dorada pone la guinda a este look con el que arrasarás sin ninguna duda.
looks_de_navidad-fashion_4_me-brillo-falda_plisada_negra-centro_comercial_plaza_mayor_malaga

¿Cuánto vas a tardar en venir al CC Plaza Mayor a hacerte con ellos? ¡Te esperamos!

¡Felices fiestas a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *