El mercado de las flores de Plaza Mayor

¿Has oído hablar del Mercado de las flores de Plaza Mayor? Seguro que si vives en Málaga has escuchado hablar de este evento o has estado allí. Si no es así, aquí estamos para contarte de que se trata esta acción que organizamos cada mes desde nuestra agencia Lovely para uno de nuestros centros comerciales favoritos.

Mercado de las flores

Todos los primeros fines de semana del mes (viernes y sábado) llevamos a la Plaza de los Jazmines de Plaza Mayor una dosis extra de alegría para hacer las delicias de aquellos que lo visitan. De 10 de la mañana a 10 de la noche, este rincón se llena de puestos con marcas de moda, belleza y accesorios (entre otros). En total doce carritos de madera con sus toldos y, por supuesto, sus flores que le dan un toque muy especial al entorno y en los que podemos encontrar cosas realmente ideales.

La verdad que esta idea de reunir varias de las firmas del momento durante dos días nos encanta. Muchas de ellas solo venden online o no tienen tienda física en Málaga, por lo que es una gran oportunidad para aquellas personas que quieren conocer de primera mano sus productos. Una gran oportunidad para esto y para conocer marcas nuevas también.

¿Quiénes han participado en las dos ediciones que ya se han llevado a cabo? Pitusas, Vera Blonde, Omini, Crismonity, Kactus, Flabelus y Bonjour by Pompoko son algunas de las marcas que han estado presentes y que han vestido con su buen gusto las calles del centro comercial.

Pero esto no es todo, además de todos los puestos que componen el Mercado de las flores de Plaza Mayor (y que hacen las delicias de los amantes del shopping), también hay talleres, música, cócteles y sorteos. Sin duda, un plan perfecto de la mañana a la noche.

En la edición de septiembre, tuvimos la gran suerte de contar con dos grandes en su sector. Susana Sánchez nos enseñó cómo hacer un ramo precioso en su taller de flores y, por su parte, Juan Llorca nos dio los mejores consejos para llevar a cabo una alimentación consciente. En octubre, las chicas de Futurlife21 también nos enseñaron muchísimo sobre alimentación y salud. Una de las cosas que se nos quedó grabada de su charla fue esta frase que dijeron: «la salud depende de nosotros, pero nosotros también dependemos de ella«. ¡Cuánta razón en esas palabras y cuánto aprendimos con ellas! Además de esto, Huertum nos enseñó muchas cosas sobre las plantas aromáticas que desconocíamos y nos llevamos a casa una maceta con lo que habíamos trabajado durante la clase.

Estos talleres se realizan por la mañana y, por la tarde, ¡llega la fiesta! La Plaza de los Jazmines se convierte en un gran escenario y los que pasan por allí no pueden evitar mover la cadera al ritmo de la música. Grandes y pequeños se dan cita en un espacio lleno de vida y se respira felicidad en cada esquina. Además, los cócteles más deliciosos tampoco faltan. Y los que compran en el Mercado se lo llevan gratis con su ticket de compra. ¿Puede ser más genial?

No lo dudes y anímate a conocer el Mercado de las Flores porque lo vas a pasar en grande. ¡Te esperamos los próximos días 5 y 6 de noviembre con muchas novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *