El tejido en el que siempre caen las influencers cuando bajan las temperaturas

Esta temporada la cosa va de clásicos. Las redes han demostrado una vez más que hay un tejido que no puede faltar cuando empiezan a bajar las temperaturas. Se trata de la pata de gallo y las prendas confeccionadas con él ya son las favoritas de las amantes de la moda. Aunque cuenta con algún que otro detractor, lo cierto es que año tras año, este demuestra ser un gran imprescindible. Hemos analizado cómo lo lucen las reinas de las redes sociales y hemos dado con las claves para combinarlo a la perfección este otoño invierno.

La pata de gallo ha vuelto para quedarse

Desde prendas de abrigo hasta faldas, la pata de gallo ha reconquistado el armario de las influencers del momento. Y en su forma de combinarlo hemos encontrado la inspiración que necesitábamos para para este otoño invierno.

Grece Ghanem

En color lila y junto a unos sencillos vaqueros Grece Ghanem luce una de las chaquetas virales de la temporada. Se trata de un diseño de Mango y es perfecto para llevar como hace ella con jeans y tacones o, porque no, con zapatillas.

Chiara Ferragni

¡Total look! Para Chiara Ferragni la pata de gallo lleva siendo un gran aliado desde hace tiempo. Y tanto es así que no duda en lucir todos sus imprescindibles a la vez. Chaqueta, falda ¡y medias! ¿Se le podría añadir algo más? 

Lucía Bárcena

Con este look, Lucía Bárcena se ha convertido en la invitada perfecta de la temporada. Y es que ¡quién no arriesga no gana! La influencer se ha decantado por una camisa blanca con plumas en los puños de Zara que ha combinado con una falda midi de pata de gallo de la misma marca. ¡El resultado no podía ser más especial!

Ángela Rozas (@madamederosa)

Ángela Rozas (@madamederosa) ya tiene abrigo para esta temporada y sí, es de pata de gallo. La influencer apuesta por un modelo clásico para completar sus looks de diario. ¡Nos encanta!

Ya es momento de pensar en básicos especiales que nos acompañen a diario, por eso hemos hecho una selección muy precisa de prendas y accesorios de pata de gallo que puedes incluir en tu armario a partir de ahora. Está todo disponible en el Centro Comercial Plaza Mayor, así que es el mejor momento para organizar una tarde de compras. 

Así llevarás la pata de gallo esta temporada

Conjunto de pata de gallo de Zara
Conjunto de pata de gallo de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *