La prenda clave de las influencers durante estos meses

Hay una prenda que lleva tiempo destacando en el armario de las que más saben de moda. Desde que ha quedado oficialmente inaugurada la temporada de entretiempo, Instagram se ha visto inundado de vestidos de punto. Y sí, esta es la opción que eligen las influencers del momento para completar sus estilismos. ¿Quieres ver cómo los combinan? ¡Te lo mostramos a continuación!

tina rodriguez vestidos de punto @tina___________
@tina___________

Los vestidos de punto o cómo ir perfecta en entretiempo

Estas son las nfluencers que apuestan por este tipo de vestidos. Descubre sus propuestas e inspírate para la próxima temporada. Ellas tienen todo lo que necesitas para apostar por esta prenda de la mejor manera.

Sara Escudero

Los clásicos nunca fallan y así lo demuestra Sara Escudero con este vestido de rayas marineras. La influencer apuesta por un modelo midi que combina con un bolso de rafia y unas sandalias en color negro. ¡Ideal!

sara escudero vestidos de punto @collagevintage
@collagevintage

Ana Vera

Sí, los vestidos de punto son la opción perfecta para las futuras mamás y Ana Vera tiene las claves para ello. La influencer, que está esperando su segunda hija, presume de embarazo sin dejar de lado su sofisticado estilo. Con un vestido negro sencillo combinado con complementos blancos, nos da una lección de estilo que sirve para todo tipo de cuerpos.

vestidos de punto ana vera anaverasite
@anaverasite

Tina Rodríguez

¡A rayas! Así es el vestido de punto que luce Tina Rodríguez esta temporada. La influencer apuesta por un modelo en tonos azules que combina con una chaqueta de cuero. ¡Nos encanta!

tina rodriguez vestidos de punto @tina___________
@tina___________

Carlota Weber

Carlota Weber apuesta por un modelo en verde, el color tendencia de la temporada. Y lo combina con un bolso de punto también. Para las que se han enamorado a primera vista de esta propuesta, os adelantamos que el diseño en cuestión es de Zara. ¡Queda dicho!

vestido de punto verde pistacho zara carlota weber
@carlotaweberm

Elisa Serrano

Elisa Serrano, por su parte también apuesta por este color para su día a día y combina el vestido con unas zapatillas deportivas. ¡Maravillosa!

vestido verde elisa serrano
@elisaserranot

Sí, después de descubrir cómo combinan ellas estos vestidos nos han entrado tantas ganas como a ti de incluir uno en nuestro armario. Y para ponéroslo más sencillo hemos seleccionado 21 modelos diferentes con los que triunfar durante los próximos meses. Están todos disponible en el centro comercial Plaza Mayor y hay para todos los gustos. Ahora solo queda pensar ¿con cuál de ellos te quedas?

Los vestidos de punto que desearás tener en tu armario de invierno

Vestido de punto a rayas de Massimo Dutti
Vestido de punto a rayas de Massimo Dutti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *