Así llevan las que más saben de moda su prenda favorita de estos meses

¡No hay otoño sin gabardina! En cuanto las temperaturas empiezan a bajar, las influencers lo tienen claro. Tanto para días grises como para días claros, ellas completan sus estilismos con las gabardinas del momento. Este clásico vuelve a demostrar una vez más que es el mejor aliado que podemos pedir para esta época del año Si no sabes cómo combinarla te diremos que ¡no hay reglas! Pero seguramente estas propuestas te inspirarán para los próximos meses.

pernille teisbaek gabardina beige
@pernilleteisbaek

Las gabardinas son para el otoño

Ha llegado el momento de sacar la gabardina a pasear. ¡Estos son los looks más top del momento!

Melissa Villarreal

La relación de Melissa Villarreal con las gabardinas viene de lejos. La influencer siempre ha tenido esta prenda de abrigo muy presente y le encanta combinarla los días de lluvia con un bucket hay y vaqueros. ¡Sencillo pero ideal!

melissa villarreal gabardina
@melissavillarreal

Blanca Pombo

Blanca Pombo demuestra que la gabardina es la prenda perfecta para llevar de viaje este otoño. Si tienes pensado viajar a Amsterdam, como ella, o a cualquier ciudad de Europa, necesitas incluirla entre tus imprescindibles.

blanca pombo
@blancapombo

Ana Vera

Ana Vera demuestra que las gabardinas son aptas para embarazadas con un estilismo de lo más elegante. Y es que este tipo de prendas de abrigo siempre combinan a la perfección con complementos en color negro.

ana vera
@anaverasite

María Pombo

María Pombo ya tiene gabardina favorita de la temporada. Se trata de un modelo en color verde kaki disponible en Springfield y es perfecto para lucir con vestidos cortos estampadas.

mariapombo
@mariapombo

Claudia Parras y Melissa Villarreal

Las amigas, Claudia Parras y Melissa Villarreal, comparten bastantes gustos y esta temporada nos han dejado claro porque esta prenda (ya sea la clásica o en efecto piel) es imprescindible.

claudia parras se suma a la tendencia de las gabardinas
@claudiaparrast y @melissavillarreal

Pernille Teisbaek

El estilo nórdico siempre va un paso por delante y Pernille Teisbaek nos demuestra con esta propuesta que no podemos no incluir las gabardinas en nuestros armarios de temporada. Este además es el look perfecto de oficina.

@pernilleteisbaek tendencia gabardinas
@pernilleteisbaek

Anna Padilla

Como ya hemos comentado antes, las gabardinas también son perfectas para días claros. Anna Padilla nos da una lección de estilo con este look. ¡Ideal para fines de semana!

annafpadilla gabardinas
@annafpadilla

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena tiene claro que las gabardinas son una de las prendas de abrigo más elegantes y combina la suya propia con sandalias de tacón y vaqueros. ¡Nos encanta!

lucia barcena gabardina beige con vaqueros
@luciabarcena

Después de tanta inspiración a nosotras también nos ha entrado ganas de apostar por una gabardina. ¿Pero cómo elegir entre tantos modelos? ¡Muy fácil! Hemos hecho la selección perfecta con la que te decidirás por una o por otra. Están todas disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor y hay para todos los gustos.

Las gabardinas más estilosas que encontrarás en las marcas low cost

Gabardina efecto piel en color marrón de Mango
Gabardina efecto piel en color marrón de Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *