Sonia Lyson, las claves para un invierno colorido

¿Quién dijo que los colores vivos solo eran aptos para días de sol y calor? Sonia Lyson nos da una lección de estilo rompiendo con cualquier cliché que se ponga por delante. La influencer alemana tiene las claves para llevar todos los tonos de la paleta cromática en la época más fría del año y sin renunciar al estilo. A continuación te damos las claves de su estilo y todo lo que necesitas tener en cuenta para seguir sus pasos esta temporada.

sonia lyson
@sonialyson

Así apuesta Sonia Lyson por el color este invierno

Los colores son clave en el estilo de Sonia Lyson. La influencer apuesta por ellos los 365 días del año y los combina de una manera muy personal. Estos son los looks que ha empezado a llevar esta temporada.

Lila

El abrigo largo tipo gabardina junto a los pantalones del mismo color hace que no nos planteemos otra cosa, sino incluir el lila en nuestro fondo de armario.

sonia lyson lila
@sonialyson

Rosa

Para las no tan atrevidas, una chaqueta de punto en color rosa junto a unos vaqueros siempre puede ser una forma de darle color a cualquier estilismo.

 sonia lyson rosa chaqueta de punto
@sonialyson

Naranja

Esta temporada apuesta también por el naranja y lo combina de una manera muy sencilla. Unos vaqueros y unas deportivas son todo lo que necesita para combinar con el jersey y el bolso del mismo tono.

sonia lyson naranja punto
@sonialyson

Verde

El verde es uno de sus colores favoritos. De hecho esta temporada ya nos ha regalado dos versiones completamente diferentes con este color.

Por un lado, Sonia Lyson lo combina con lila creando un look perfecto para frioleras. Abrigo tipo peluche, gorro ¡y cárdigan!

@sonialyson verde y lila
@sonialyson

Y por otro lado, la influencer juega con la combinación verde/negro para conseguir una propuesta digna de street style. ¿Cuál de las dos os gusta más? ¡A nosotras nos es imposible elegir!

 sonia lyson verde efecto piel
@sonialyson

Amarillo

Para terminar, la influencer apuesta por el amarillo en su versión más elegante. Con este jersey de plumas en las mangas, Sonia Lyson nos demuestra que este es el color de la temporada.

 sonia lyson amarillo plumas
@sonialyson

Si tú también quieres vivir un invierno a todo color, necesitas descubrir la selección de prendas y accesorios que hemos hecho en exclusiva para ti. Todas están disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor y es todo lo que necesitas para darle un poco de alegría a tu armario de la temporada.

Prendas y accesorios coloridos para levantar los días grises del invierno

Chaqueta de punto naranja de Pull & Bear
Chaqueta de punto naranja de Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *