Estos son los pantalones que arrasan en redes sociales

Sí, la pana ha vuelto a conquistar nuestros armarios. Una vez más este tejido se cuela entre nuestros favoritos y parece que también es de las influencers. Este invierno sustituiremos los clásicos vaqueros por pantalones de pana de todos los colores. Las que más saben de moda ya los lucen demostrando que son la prenda perfecta para lucir no solo en cualquier ocasión, sino con cualquier parte de arriba. Si tú también eres fan de las prendas de pana, necesitas esta dosis de inspiración más que nadie.

@mariagdejaime
@mariagdejaime

Los pantalones de pana vuelven a nuestros armario

¡Así es! Un año más los pantalones de pana se convierten en una prenda imprescindible para el día a día y las influencers saben combinarlos mejor que nadie. Te damos los tips que tienes que tener en cuenta para construir tus estilismos de la mejor manera.

Blanca Miró

Junto a una sobrecamisa a juego, Blanca Miro se decanta por unos pantalones de pana en color azul grisaceo que combina además con un jersey a tono y unos botines bicolor. Una propuesta sencilla que cuenta con todo lo que necesitamos para este invierno.

blanca miro pantalones de pana
@blancamiro

Lucía Bárcena

Por su parte, Lucía Bárcena apuesta por una propuesta más colorida. El rosa y el rojo se convierten en sus mejores aliados este otoño invierno y no duda en combinarlos a la vez para plantarle cara al frío. Además de llevar uno de los pantalones de pana más buscados de la temporada, la influencer apuesta por las maxi bufandas ¡Imprescindible!

 lucia barcerna pantalones de pana
@luciabarcerna

María de la Orden

Los pantalones de pana son sinónimo de elegancia y así lo demuestra María de la Orden con este modelo en color azul. Para su día a día apuesta por pantalones palazzo que combina con camisas y bailarinas. Esta es la inspiración perfecta que necesitábamos para darle un toque diferente a nuestros estilismos de oficina.

maria de la orden pantalones de pana azules
@mariadelaord

Carmen Gimeno

Carmen Gimeno se decanta esta temporada por el rosa con este conjunto de pantalón de pana, bufanda y jersey. Además combina su propuesta con un chaleco, bolso y gafas de sol en color negro.

carmen gimeno pantalón de pana en color rosa fucsia
@carmen_gimeno

María Garcia de Jaime

Esta temporada María García de Jaime ha incluido en su armario unos pantalones de pana en color marrón. De patrón acampanado, este modelo es un básico que completará tu vestidor de la mejor manera. Además es la prenda perfecta para combinar con todo tipo de blusas en color blanco.

mariagdejaime pantalones de pana marrones
@mariagdejaime

Después de ver tanta inspiración en redes sociales nos ha quedado clara cuál es la prenda de la temporada. Y sí, hay que ir pensando en incluirla en nuestra lista de imprescindibles para los próximos meses. Hemos seleccionado los mejores modelos del momento y están todos disponibles en las diferentes tiendas del Centro Comercial de Plaza Mayor. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Los pantalones de pana más bonitos de las tiendas

Pantalón de pana color rosa de Zara
Pantalón de pana color rosa de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *