Las influencers ya comienzan a lucir sus looks de fiesta

¡Es época de brillos, lentejuelas y volantes! Las fiestas están a la vuelta de la esquina y toca sacar nuestras mejores propuestas. Las que más saben de moda ya han optado por sus favoritos y solo te adelantaremos que son pura inspiración. Los tejidos más vibrantes del momento se transforman en vestidos únicos con los que inauguraremos la temporada de navidades. ¡Toma nota porque esto te interesa!

teresa andres gonzalvo marta lozano
@martalozanop y @teresaandresgonzalvo

Los looks de fiesta que querremos llevar estas navidades

Estas son algunas propuestas que ya han decidido llevar las influencers del momento y son pura inspiración para los próximos meses. Es el momento de celebrar y nada mejor que un buen look de fiesta para ello. ¿Con cuál de estas propuestas te quedas? ¡Imposible elegir una sola!

Laura Matamoros, María Pombo y María García de Jaime

Las tres influencers del momento tienen los looks de fiesta perfectos para salir. Por un lado Laura Matamoros apuesta por un modelo clásico en color negro. Por otra parte, María Pombo se decanta por un vestido cut out en color marrón. ¡Pura tendencia! Y por último María García de Jaime luce un traje largo en color blanco. ¡Ideales!

@mariapombo @mariagdejaime y @_lmflores
@mariapombo @mariagdejaime y @_lmflores

María Fernández Rubíes

Este es uno de los grandes aciertos de María Fernández Rubíes para esta temporada. La influencer ha apostado por un little black dress de lo más original. Se trata de un vestido ajustado en color negro con un lazo rosa en la espalda. ¡Nos encanta!

mariafrubies
@mariafrubies Foto: @elenabau__

Teresa Andrés Gonzalvo

Las lentejuelas y los estampados pueden darse de la mano para un resultado único. Así es el vestido de Teresa Andrés Gonzalvo para esta temporada. La influencer se decanta por un modelo midi con abertura lateral en tonos azules.

teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

Grace Villarreal

Las más atrevidas apostarán por las plumas este invierno. Grace Villarreal tiene el vestido naranja que todas querremos. Se trata de un modelo de punto en color naranja con detalle de plumas en las mangas. Combinado con unas sandalias de tacón, esta será la mejor opción.

gracy villarreal
@gracyvillarreal

María García de Jaime y Victoria Federica

Si buscas una propuesta de gala, María García de Jaime y Victoria Federica tienen todo lo que necesitas en esta foto. Capas, contrastes y terciopelo. Así podríamos resumir sus propuestas para esta temporada.

@mariagdejaime y @vicmabor
@mariagdejaime y @vicmabor

Leti y Marta Pombo

Las lentejuelas son un clásico por el que apuestan Marta Pombo y su amiga Leti para esta temporada. Con vestidos sencillos como este marcarás la diferencia de la mejor manera.

@letiode y @mpombor
@letiode y @mpombor

Ha llegado el momento de volver a apostar por lentejuelas y brillos y para eso hemos seleccionado 27 vestidos para tus looks de fiesta que ya están disponibles en las tiendas. Así son las novedades del momento que podrás descubrir en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Los primeros vestidos de fiesta de las tiendas para esta Navidad

Vestido cut out de lentejuelas lila de Pull & Bear
Vestido cut out de lentejuelas lila de Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *