Las influencers adoran este tipo de abrigos

Hace frío y eso es una realidad que para las que somos más frioleras es más difícil asumir. Pero hay una prenda con la que nos olvidaremos de las bajas temperaturas con facilidad. Las influencers ya se han hecho con ella y nos han convencido una vez más que es la mejor opción. Hablamos de los abrigos puffer o acolchados y son todo lo que necesitamos para completar nuestros estilismos esta temporada. ¿Quieres ver cómo lo combinan ellas? ¡Es pura inspiración!

mariapombo abrigos puffer
@mariapombo

Así llevan ellas los abrigos puffer

Este tipo de abrigo ha demostrado ser el mejor aliado para los días más fríos del año. Por eso este invierno no dudamos en incluirlo entre nuestros imprescindibles. Así llevan ellas los abrigos puffer.

Sara Baceiredo

Para días grises, abrigos largos acolchados. Sara Baceiredo sigue esta premisa de la mejor manera posible. Para esta temporada la influencer apuesta por un modelo en color beige que combina con botines y gorro de punto.

sarabace
@sarabace

Patricia Sañes

Patricia Sañes demuestra que los abrigos puffer pueden ser también elegantes. En esta ocasión apuesta por un modelo en color negro para su día a día. ¡Nos encanta!

patriciasanes_
@patriciasanes_

Monica Anoz

Para el día a día, Monica Anoz también apuesta por este tipo de abrigos. Es la clave para la época más fría del año y ella lo combina con botas altas.

monicanoz
@monicanoz

Amelia Bono

Amelia Bono ha sido una de las últimas en mostrar en sus redes sociales que los abrigos puffer son tan elegantes como una gabardina o un abrigo de paño.

amelia bono
@ameliabono

María Pombo

Para un paseo por la ciudad, María Pombo se decanta por abrigos acolchados que combina con los jerséis más calentitos de la temporada.

maria pombo
@mariapombo

María Garrido

En color gris perla, María Garrido se suma a esta tendencia de la manera más elegante.

mariagarridoest
@mariagarridoest

María García de Jaime

Si quieres darle color a tus estilismos, esta prenda también puede ser una buena aliada. María García de Jaime apuesta por un modelo en color lila que luce con una camisa blanca y unos pantalones estampados que combinan a la perfección.

mariagdejaime abrigos puffer
@mariagdejaime

Julieta Padrós

Para días en los que no sabes que ponerte, no lo dudes, este tipo de abrigos siempre elevarán al máximo tus propuestas más casual.

julietapadros
@julietapadros

Si eres de las que no soportan el frío, necesitas un abrigo puffer y para hacerte la búsqueda más sencilla hemos seleccionado los últimos modelos de las tiendas del momento. Más de 20  modelos que te están esperando en el centro comercial de Plaza Mayor. Descubre Los diseños del momento y hazte con el que más te guste.

Los abrigos puffer más tendencia que encontrarás ahora en las tiendas

Abrigo puffer largo de Zara
Abrigo puffer largo de Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *