Temporada de nieve: Los looks de ski de las influencers

Estas últimas semanas los paisajes se han teñido de blanco y las influencers no han dudado en aprovechar para hacer una escapada diferente. Y es que un par de días en la nieve es la solución para desconectar y recargar pilas. Si estás pensando en hacer un plan parecido, esto te interesa y mucho. Ahora que llega el invierno nos inspiramos en sus looks de ski para que no se nos escape ni un detalle.

@luciabarcena y @paulaarguellesg
@luciabarcena y @paulaarguellesg

Estos son los looks de ski más especiales de la temporada

Ellas ya han estado unos días en la nieve y han lucido las últimas tendencias de la temporada- Así son sus looks de ski. ¡Pura inspiración!

Mónica Anoz

Tanto para dejarlo todo en la pista como para salir a pasear, Mónica Anoz tiene los estilismos perfectos con los que disfrutar de la nieve. Los abrigos acolchados y las prendas de punto son los grandes protagonistas de su maleta.

monica anoz
@monicanoz

Marta Pombo

Marta Pombo ha decido pasar unos días en la nieve con la mejor compañía. Para esta ocasión, la influencer no ha dudado en incluir en su equipaje un gorro de punto en color rosa y una chaqueta con forro de borreguito.

marta pombo
@mpombor

Teresa Andrés Gonzalvo

Tanto para la playa como para la nieve Teresa Andrés Gonzalvo tiene las claves para acertar siempre. Estos días se decanta por una equipación de ski de lo más original. Con un estampado tipo tie dye en color azul, la influencer ha compartido esta foto en sus redes sociales.

teresa andres gonzalvo
@teresaandresgonzalvo

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena tiene las claves para que no se te olvide nada en tu próxima escapada a la nieve. Si vas a esquiar, nada mejor que un mono completo y este modelo en color rojo es muy favorecedor. Por otro lado, para los momentos de descanso, no hay nada mejor que las prendas de punto; jerséis, pantalones, gorritos…

 lucia barcena
@luciabarcena

Laura Escanes

Los gorros de pelo son una de las mejores alternativas para tu próxima escapada a la nieve y así lo demuestra Laura Escanes con este lookazo.

laura escanes
@lauraescanes

Paula Argüelles

Paula Argüelles tiene las prendas perfectas para un invierno ideal. La influencer apuesta por el color negro para esta temporada con un gorro de punto y un abrigo de lo más estiloso.

 paula arguellesg
@paulaarguellesg

Marta Lozano

Si hay un color que no puede faltar en tus propuestas más invernales ese es el azul. ¡A las pruebas nos remitimos! Marta Lozano se decanta por este color para pasar unos días en la nieve. ¡Ideal!

marta lozano
@martalozanop

María Ruiz Acuña

Una de las propuestas más calentitas para pasar unos días en la nieve es esta de María Ruiz Acuña. La influencer apuesta por el pelo y el color blanco. ¡Nos encanta!

maria ruiz acuña
@mariaruizacuna

Sí, lo sabemos, a ti también te han entrado unas ganas locas de irte a esquiar. Y antes de hacer las maletas sin pensar, necesitas ver la última colección de ski que ha lanzado Oysho. Especialmente diseñada para ir a la nieve, tiene las prendas perfectas con las que no renunciarás al estilo ni a 10 grados bajo cero. ¿Lo mejor? Están todas las prendas en el Centro Comercial de Plaza Mayor. ¿Te animas?

La colección de ski de Oysho para este invierno

Abrigo acolchado de Oysho
Abrigo acolchado de Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *