Este es el calzado que se han comprado todas las influencers esta temporada

Si hablamos de calzado en esta época del año, hablamos de modelos de fiesta y diseños de vestir con los que nunca renunciar a la elegancia. Y de eso saben más que nadie los perfiles más destacados de las redes sociales. En instagram hemos encontrado la inspiración que necesitábamos. Así es el calzado de las influencers que no podemos dejar de ver en redes sociales y con el que pensamos disfrutar de estas fiestas más que nadie.

ariviere
@ariviere

Este es el calzado de las influencers para estas fiestas

Es el momento de brillos y elegancia. Y una vez más las influencers se han adelantado a la época navideña dándonos las claves de calzado que tanto necesitamos. Descubrimos sus mejores propuestas.

Teresa Andrés Gonzalvo

Los zapatos tipo joya van ganado terreno poco a poco. Para esta temporada Teresa Andrés Gonzalvo tiene el look navideño perfecto y en parte es gracias al calzado. Para la ocasión apuesta por un modelo de punta azul y nos parece perfecto para lucir con vestidos largos de punto. ¡Ideal!

Ana Vera

Ana Vera también se decanta por zapatos tipo joya. La influencer luce un diseño plano de punta en animal print de Zara, uno de los más virales de la temporada.

ana vera
@anaverasite

Marta Lozano

Además de lucir el vestido perfecto para estas fechas, Marta Lozano tiene los tacones negros perfectos para marcar la diferencia. ¡Lookazo!

marta lozano
@martalozanop

María Fernández Rubíes y María Pombo

Las influencers y amigas, María Fernández Rubíes y María Pombo, comparten más que una bonita amistad. Y es que estos últimos días han posado con los zapatos que queremos para estas navidades.

@mariafrubies y @mariapombo calzado de las influencers
@mariafrubies y @mariapombo

María Fernández Rubíes

Los zapatos son el fuerte de María Fernández Rubíes. La influencer tiene además los tacones animal print perfectos para estas fiestas. ¿Y tú? ¿Te atreves?

@mariafrubies
@mariafrubies

Lucía Bárcena

Si eres más de zapato plano, Lucía Bárcena tiene el modelo con el que acertarás seguro. Los zapatos «mary jane» son una alternativa perfecta para darle un toque especial a nuestros estilismos navideños.

lucia barcena calzado de las influencers
@luciabarcena

Alex Rivière

Alex Rivière apuesta por uno de los zapatos más elegantes de la temporada. En color negro, estos zapatos de tacón con lazos serán los responsables de darle un toque especial a tus propuestas del momento.

@ariviere
@ariviere

Alexandra Pereira

Apuesta por un estilismo totalmente negro y súmale unos tacones de color como lo hace Alexandra Pereira.

alexandra pereira calzado de las influencers
@alexandrapereira

Belén Hostalet

Otro de los estilismos más elegantes del momento es este de Belén Hostalet. La influencer apuesta por el blanco y negro de la mejor manera posible. Y en esta ocasión los zapatos son también parte imprescindible del look.

belen hostalet calzado de las influencers
@belenhostalet

Después de ver tantas alternativas igual has perdido el foco o no sabes qué elegir para estas fechas. ¡Tranquila! Lo entendemos perfectamente. Y por eso hemos seleccionado el calzado de temporada con el que marcarás tendencia sí o sí. Más de 20 modelos para unas fiestas de ensueño. Además cada uno de estos modelos lo encontrarás en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¿Con cual de ellos te quedas?

Los zapatos que todas quieren para sus looks de fiesta

Bailarina estampado animal con joya de Zara calzado de las influencers
Bailarina estampado animal con joya de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *