Así llevan las prescriptoras de moda la prenda más cómoda del momento

Este invierno apostamos por la comodidad pero sin renunciar al estilo. Y te preguntarás cómo. Muy sencillo, los pantalones anchos son la clave para conseguir crear las mejores propuestas de la temporada. Las que más saben de moda ya lo hacen y han compartido desde hace varias semanas sus mejores estilismos. Descubre cómo combinan ellas la prenda estrella de la temporada.

@jeannedamas
@jeannedamas

Los pantalones anchos conquistan las calles

¡Así es! Lejos de volver a incluir pantalones pitillo en sus armarios, las prescriptoras de moda apuestan por modelos más holgados para todo tipo de ocasiones. Ya sea para salir a tomar algo o para el día a día, ellas saben lucirlos mejor que nadie. ¡Te lo mostramos!

Emili Sindlev

Los vaqueros más cómodos de la temporada los tienen Emili Sindlev y son perfectos para lucir en todo tipo de ocasiones.

emili sindlev pantalones anchos
@emilisindlev

Anne Laure

El look perfecto para el día a día lo tiene Anne Laure. En esta ocasión la influencer apuesta por tonos grises demostrando que son imprescindibles.

annelauremais
@annelauremais

Camille Charriere

Pantalones anchos con zapatillas blancas y jerséis holgados son clave para esta temporada. Y así los luce Camille Charriere.

camille charriere pantalones anchos
@camillecharriere

Jeanette Madsen

Desde ya este pantalón vaquero de rayas de Jeanette Madsen está en busca y captura. La influencer tiene el modelo ancho perfecto para darle un toque diferente a sus estilismos de diario.

 jeanette madsen pantalones anchos
@_jeanettemadsen_

Tine Andrea Lauvli

En color blanco, Tine Andrea Lauvli demuestra que los pantalones anchos son la mejor opción para esta temporada.

tineandreaa
@tineandreaa

Pernille Teisbaek

Pernille Teisbaek también se apunta al blanco con este modelo que combina con prendas de punto en color beige.

pernille teisbaek pantalones anchos
@pernilleteisbaek

Jeanne Damas

Jeanne Damas demuestra que los pantalones anchos son perfectos para ir a la oficina con este modelo de pata de gallo que combina con una camisa en color verde.

jeanne damas
@jeannedamas

Monica Anoz

Monica Anoz también apuesta por los pantalones anchos con este modelo en color camel. La influencer apuesta por un estilismos en clave boho para pasear por la ciudad.

monica anoz
@monicanoz

Lucy Williams

Esta temporada no nos puede faltar un pantalón ancho en color negro y eso nos los recuerda Lucy Williams con este outfit.

lucy williams
@lucywilliams02

Ya no nos cabe duda, los pantalones anchos son grandes imprescindibles con los que conseguir propuestas cargadas de dinamismo. Las prescriptoras de moda saben llevarlos mejor que nadie y después de ver tanta inspiración lo único que queremos es hacernos con modelos parecidos. Por eso hemos hecho una selección con 29 pantalones anchos de todo tipo y para todos los gustos. Están todos disponible en El Centro Comercial Plaza Mayor. Así que ahora solo queda elegir el que más te guste.

Los pantalones anchos más ideales de las tiendas

Pantalón de pinzas de pata de gallo de Massimo Dutti
Pantalón de pinzas de pata de gallo de Massimo Dutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *