Los looks de Nochebuena de las influencers que te inspirarán para Nochevieja

Ha llegado el momento de decirle adiós al 2021 y celebrar que un nuevo año está por llegar. ¿El estilismo? No hay más que fichar los looks de Nochebuena que eligieron las influencers para hacerse una idea de lo que podemos lucir para dar la bienvenida al 2022. Ellas, mejor que nadie, saben bien lo que se lleva y cómo para triunfar.

Looks nochebuena influencers
© Teresa Bass Instagram

Estos fueron los estilismos de las influencers en la noche del 24 de diciembre (que podrás emular en Fin de Año)

María Pombo

La estrella de Instagram apostó por un traje de chaqueta y pantalón estampado de la marca de sus amigos Tomás Páramo y María García de Jaime. Con un pantalón de diseño ancho y la chaqueta de estilo cropped, nos parece una opción ideal también para Nochevieja con unos taconazos y unos pendientes sofisticados.

María Pombo
© Instagram

El look de Nochevieja de Teresa Bass

Si hay una época del año en la que los brillos son más que bienvenidas es sin duda Navidad, especialmente el día de Fin de Año. Teresa Bass lo sabe y apuesta por un total look de lentejuelas de Zara que no nos puede gustar más para acabar el año deslumbrando.

Looks de Nochebuena de las influencers
© Instagram

Teresa Andrés

Y de una Teresa pasamos a otra. Aunque en esta ocasión cambia las lentejuelas por el satén con este sofisticado y sensual vestido en color amarillo lima. Un diseño ideal para combinar, como hace ella, con salones joya.

Looks de Nochebuena de las influencers
© Instagram

Mummiella

¿Eres supersticiosa? Lo seas o no, lo que está claro es que el rojo es el color estrella de Nochevieja. Así que ya sea por tener suerte o por tradición, es una opción muy importante a tener en cuenta. Además, ¿lo sexy que es y lo bien que sienta? ¡Que se lo digan a Mummiella!

Looks de Nochebuena de influencers
© Instagram

Paula Ordovás

Paula Ordovás se decantó en Nochebuena por el siempre infalible vestido negro, la prenda con la que nunca se falla en ocasiones como estas. Si no te decides por nada, esta es tu mejor opción.

Looks de Nochebuena
© Instagram

Las prendas más ideales para lucir en Nochevieja

¿Has cogido ideas para tu cena de Nochevieja? Queda muy poco para celebrarla así que hemos seleccionado las prendas con las que puedes hacerte de última hora (Zara, Mango…) para arrasar en esta noche tan mágica. Las encontrarás todas en Plaza Mayor, ¡te las mostramos!

Vestido de terciopelo de Zara
Vestido de terciopelo de Zara, de venta en el centro comercial Plaza Mayor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *