Las prendas más repetidas en los perfiles de Instagram de moda

El fenómeno viral llega una temporada más y nos alerta de las novedades, fichajes y tendencias que tenemos que tener en cuenta. Las que más saben de moda ya han compartido sus imprescindibles para este otoño y muchas de ellas coinciden en cuáles son las prendas virales que no podemos dejar escapar. ¿Te las vas a perder? ¡Descúbrelas!

Así son las prendas virales de la temporada

Año tras año se producen tendencias virales que eclipsan las redes sociales. Para este otoño nos hemos adelantado y te mostramos cuáles son las prendas de Zara, Mango y compañía que predominan en el armario de las influencers.

La camisa de plumas

Esta camisa con plumas en las mangas es toda una joya que ya ha enamorado a Lucía Barcena y Melissa Villarreal. Con estilos completamente diferentes, ambas defienden este diseño de Zara a la perfección.

@luciabarcena y @melissavillarreal prendas virales camisa con plumas de zara
@luciabarcena y @melissavillarreal

El traje lila

El lila vuelve a ser tendencia una temporada más, he aquí tenemos las pruebas. Este traje de dos piezas, chaqueta y minifalda, que luce Rocío Osorno es de Mango y es todo lo que necesitas si quieres marcar la diferencia. ¡Nos encanta!

rocio0sorno traje lila falda mango
@rocio0sorno

La chaqueta de cuadros

El estampado damero ya es todo un imprescindible en el vestidor de las influencers. Linda Tol y María García de Jaime apuestan por esta chaqueta cropped en tonos blanco y negro para darle un toque diferente a sus looks de diario. ¡Ideal!

@lindatol_ y @mariagdejaime chaqueta de cuadros blanco y negro mango otoño 2021 prendas virales
@lindatol_ y @mariagdejaime

El jersey amarillo

¡El jersey de la temporada! Son muchas las prescriptoras de moda que apuestan por esta prenda de Mango. Ahora que llega el otoño, esta es la mejor manera de darle un poco de color a nuestros conjuntos.

blanca miro prendas virales jersey de mango amarillo
@blancamiro

El vestido de rayas

Melissa Villarreal y Amelia Bono coinciden en que el vestido de la temporada es este de rayas de Zara. Un diseño único que podrás combinar ahora con bailarinas y en invierno con botas negras y jerséis.

@melissavillarreal y @ameliabono vestido de zara rayas otoño 2021
@melissavillarreal y @ameliabono

Pantalones estampados

Los pantalones estampados (ya sea de colores o no) son clave para la temporada y este modelo de María Fernández Rubíes es la prueba de ello. Estamos seguras de que ya los han fichado en Instagram y son perfectos para conseguir propuestas de lo más originales.

mariafrubies prendas virales
@mariafrubies

El vestido de cuadros

Este es el vestido de cuadros con el que han triunfado María Pombo y Violeta Mangrinyan esta temporada. Es un modelo de Zara y es perfecto para ir perfectas en todo tipo de ocasiones.

@mariapombo y @violeta_mangrinyan
@mariapombo y @violeta_mangrinyan

Si quieres saber cuáles son las prendas virales de la temporada, necesitas ver estas 13 que hemos seleccionado. ¡Son perfectas para este otoño invierno! Lo mejor de todo es que están disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor.

13 prendas virales (o que prometen serlo) con las que tienes que hacerte ya

Camisa con plumas en las mangas de Zara prendas virales otoño 2021
Camisa con plumas en las mangas de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *