Las influencers, la mejor inspiración para los eventos más especiales

Ha llegado el otoño pero eso no significa que debamos dejar nuestros planes de lado. Ahora es temporada de eventos, bodas, comuniones y bautizos y por eso más que nunca toca renovar el armario con las mejores ideas. Las que más saben de moda ya han compartido sus mejores propuestas en redes sociales y las analizamos para que consigas la inspiración que necesitas. Invitadas de otoño, esto os interesa ¡y mucho!

mariafrubies vestido invitada de otoño
@mariafrubies

Invitadas de otoño, las ideas perfectas de la temporada

Es momento de brillos, estampados y lentejuelas. El otoño llega cargado de sorpresas y estas son las mejores ideas si quieres convertirte en la invitada perfecta. ¿Cuál de estas propuestas encaja mejor con tu estilo?

María Turiel

¡Falda y top del mismo tejido! Con este conjunto, María Turiel ha ido a un evento muy especial esta temporada. La influencer se ha decantado por un estilismo de dos piezas que lo tiene todo. ¡Brillos, flores y escote! No ha dejado pasar detalle y ha completado su estilismo con unos pendientes y bolso perfectos.

invitada de otoño meryturiel
@meryturiel

Anna Padilla

Si no eres tanto de vestidos y faldas, Anna Padilla tiene la alternativa perfecta. Se trata de un traje de dos piezas con estampado geométrico (¡la tendencia de la temporada!) que combina con unas sandalias negras. Sin duda esta es la combinación ideal para tu próximo evento.

annafpadilla invitadas de otoño
@annafpadilla

Rocío Osorno

En clave mini, Rocío Osorno nos da una lección de estilo. La influencer apuesta por un vestido corto y floral que combina con unas sandalias verdes (a juego con el estampado) y un bolso negro.

invitadas de otoño rocio osorno
@rocio0sorno

María García de Jaime

¿Vestido o traje? ¿Qué prefieres? Sea cual sea tu respuesta deberás saber que no necesitas tener que elegir entre uno u otro. María García de Jaime tiene la prenda perfecta para lucir ambos a la vez.

mariagdejaime vestido negro
@mariagdejaime

María Fernández Rubíes

Una vez más, María Fernández Rubíes derrocha elegancia con una de sus propuestas más sofisticadas. La influencer se decanta por un vestido midi estampado de mangas abullonadas muy favorecedor. Y para completar el look no duda en añadir unos pendientes XL y apuesta por una coleta baja.

@mariafrubies
@mariafrubies

Sara Baceiredo

¿Te atreves a combinar estampados? Sara Baceiredo apuesta por un vestido de manga abullonada con estampado en color rosa y lo combina con unas sandalias de cuadros vichy. ¡Nos encanta!

sara baceiredo
@sarabace

Después de tanta inspiración es normal tener las ideas un poco confundidas pero ante todo queremos ayudarte. Por eso hemos seleccionado las prendas ideales que te convertirán en la invitada de otoño perfecta. Están todas disponible en el centro comercial Plaza Mayor.

Invitadas de otoño: ideas low cost pero con estilazo

Vestido fluido en color azul de Massimo Dutti
Vestido fluido en color azul de Massimo Dutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *