Los looks metalizados invaden las redes

¡El otoño llega con muchos brillos! Las prendas y accesorios metalizados se han convertido en la gran apuesta de la temporada. Influencers y prescriptoras de moda apuestan por esta tendencia que cada vez está más presente en redes sociales. Desde verano hemos visto looks metalizados que son pura inspiración para la época otoñal. Coge papel y lápiz y apunta porque esto te interesa ¡y mucho!

maria bernad looks metalizados
@maria_bernad

Así apuestan las que más saben de moda por prendas metalizadas

Pantalones, blusas, vestidos…Da igual la prenda, lo importante es el tejido. Este otoño las prendas con brillos vuelven a nuestros armarios y estos son los looks metalizados que más nos inspiran.

Emili Sindlev

Emili Sindlev siempre va un paso por delante. La estilista danesa lleva tiempo apostando por este tipo de prendas y forman ya parte de su fondo de armario. En esta ocasión apuesta por un pantalón metalizado en color rosa que combina con una chaqueta de punto roja. ¡Ideal!

emili sindlev looks metalizados
@emilisindlev

María Pombo

Para convertirte en la invitada perfecta de la temporada solo necesitarás inspirarte en el look de María Pombo. La influencer ha lucido recientemente en un evento un vestido corto con detalle de volantes y frunces.

looks metalizados maria pombo
@mariapombo

Mónica Anoz

¡A todo color! Mónica Anoz apuesta por las prendas metalizadas en color. En esta ocasión luce una falda en tonos degradados del rosa al azul que combina con una camiseta estampada. ¡Ideal para las más atrevidas!

looks metalizados monica anoz
@monicanoz

Anna Dello Russo

Si eres fiel seguidora del estilo de Anna Dello Russo, sabrás que los brillos no faltan en su día a día. Con este vestido dorado nos ha convencido para toda la temporada. ¡Nos encanta!

looks metalizados anna dello russo
@annadellorusso

Claudia Parras

En vez de una prenda, Claudia Parras apuesta por un bolso metalizado que combina con las prendas tendencia de la temporada.

looks metalizados claudia parras
@claudiaparrast

Paula Baset

Este otoño invierno tenemos una misión: buscar una chaqueta igual que la de Paula Baset. Es la mejor manera de apostar por la tendencia durante el resto del año. ¿Te animas?

paula baset looks metalizados
@paulabaset

Alexandra Pereira

Para darle un toque especial a tus conjuntos no hay nada mejor que apostar por las lentejuelas. Alexandra Pereira tiene las claves para ello. En esta ocasión luce un top en tonos lilas que combina con un pantalón negro. ¡No hace falta más!

looks metalizados alexandra pereira
@alexandrapereira

Chiara Ferragni

¿Te imaginas hacer de las prendas metalizadas tus básicos de temporada? Chiara Ferragni lo hace y su perfil de Instagram tiene la inspiración que necesitas para ello.

chiara ferragni
@chiaraferragni

Rocio Osorno

Este verano Rocio Osorno ya nos lo aviso. Y cogemos de referencia este vestido para la próxima vez que salgamos con amigas.

looks metalizados rocio0sorno
@rocio0sorno

María Fernández Rubíes

Si tienes algún evento especial a la vista, nada mejor que looks metalizados para ser la invitada perfecta. María Fernández Rubíes se decanta por este modelo en color lila y demuestra que es la mejor idea para cualquier momento del año.

maria fernandez rubies lentejuelas lilas
@mariafrubies

Si este otoño tu también quieres brillar, lo tienes muy fácil. Las tiendas del momento ya han llenado sus escaparates con mil y una alternativas metalizadas. Y sí, hemos seleccionado nuestras favoritas en exclusiva para ti. Están todas disponibles en el Centro Comercial Plaza Mayor y son perfectas para todo tipo de ocasiones. ¿Con cuál de ellas te quedas?

14 prendas y accesorios en clave metalizada que necesitas ya en tu armario

Top metalizado de Zara
Top metalizado de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *