Las invitadas influencers en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo

No hay nada que más nos guste que una boda en veranito. Looks bonitos, colorido, decoraciones increíbles… una boda nos gusta pero nos encanta si se trata de una celebración con invitadas iinfluencers que pongan el toque de glamour y las últimas tendencias. De esto hemos podido disfrutar, y mucho, este fin de semana en Valencia, en la boda de Teresa Andrés Gonzalvo. Un desfile de chicas guapas y conocidas que han puesto la guinda a una boda preciosa en la que se veía el amor rebosar de esquina a esquina. Te descubrimos más sobre sus looks en este post que no te puedes perder.

@martalozanop

Dulceida

El rosa fue el color de la noche ya que fueron muchas las chicas que optaron por vestidos de este color en diferentes tonos. El vestido de Aida Domenech, una de las invitadas influencers, fue uno de nuestros preferidos. Un diseño de Victoria Collection ideal con drapeado en la parte delantera superior y hombros caídos. Este tipo de diseños hacen un escote ideal. Ella lo combinó con sandalias y un recogido bajo.

@dulceida

Anna Padilla

Anna se decantó por lucir un diseño lleno de color. Otro diseño que también fue creación de la firma Victoria Collection, de Vicky Martín Berrocal. Nos encanta el color y más aún para verano y este diseño le quedaba como un guante. Nos encanta la nueva tendencia cut out que se puede apreciar en la parte superior y que combina ideal con la falda plisada. Un vestido que combinó con unas sandalias en color dorado de tacón grueso y un bolso en raso del mismo color del vestido que encontró en las rebajas de Mango.

@annafpadilla

María Fernández-Rubíes

María, que lleva, este año, unas cuantas bodas a sus espaldas, optó por un diseño mucho más rompedor que en ocasiones anteriores. Siempre fiel a su amigo, el diseñador, Jorge Redondo, optó por lucir un diseño rojo espectacular. Sencillo por la parte delantera, dejaba paso a una espalda preciosa con un lazo de tul. La tendencia más rompedora fueron los manguitos de tul rojo que también pudimos ver en otras invitadas, como Madame de Rosa o la mismísima novia en su tercer vestido.

@mariafrubies

María Pombo

De rojo también pudimos ver a María Pombo con este precioso diseño de Jorge Acuña. Un vestido con escote asimétrico que le favorecía bastante. Podríamos decir que es el diseño que más nos ha gustado de los últimos looks de boda que ha elegido la influencer.

@mariapombo

Marta Pombo

Su hermana, Marta Pombo, iba ideal. Este vestido rosa con tejido de pliegues que marcaba su barriguita, le sentaba divinamente. Un color alegre, con mangas abullonadas, que resaltaba el morenito… nos encantó. Se trata de un diseño de Etxart Panno.

@mpombor

Marta Lozano

Seguimos con el rosa y ahora le toca el turno a la amiguísima de la novia, la influencer Marta Lozano. Ella optó por un diseño con escote palabra de honor en un tejido precioso que era bastante sencillo en su base pero que remató con un impresionante lazo delantero, en la parte de la cintura. El diseño lo firmaba Diego Estrada.

@martalozanop

Natalia Coll

Ella siempre nos tiene acostumbradas a su elegancia y su saber estar y este diseño de Luis Berrendero no iba a ser menos. Un color que no a todas les sienta bien y que ella defendió a las mil maravillas. Siempre está entre las invitadas influencers.

@natinatcoll

Carla Hinojosa

La catalana, Carla Hinojosa, tampoco quiso perderse esta pedazo de boda y optó, para la ocasión, por un precioso diseño de Claro Couture en tono rosa fucisa que combinó con unos zapatos, con lazada de organza, de Jimmy Choo. Una de las invitadas influencers con más estilo.

@carlahinojosar

En definitiva, mucho color, mucha tendencia y chicas guapísimas que hicieron de la boda un auténtico desfile de alta costura. Si quieres un diseño así o parecido a estos, en el Centro Comercial Plaza Mayor encontrarás muchas alternativas que te esperan.

Accesorios para bodas de verano con los que lucir perfecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.