Las influencers se van de festivales de verano

Si hay algo que nos gusta del verano es poder disfrutar de eventos únicos que no tienen lugar en otra estación del año. Entre los más aclamados por todos, jóvenes y no tan jóvenes, son los festivales de verano. Y es que encontrar un lugar al aire libre en el que poder disfrutar, días y días, de buena música con amigos, pareja o familia, es una experiencia irrepetible. Después de dos años en los que no hemos podido disfrutar de este tipo de eventos, este año han venido pisando fuerte. Son muchas las personas que se congregan en estos conciertos para disfrutar de días de música, atracciones, buena comida y bebida… en definitiva, pasar un buen rato. Las influencers no iban a ser menos y ya hemos visto a muchas en conciertos este verano. Te mostramos algunas de ellas y te enseñamos los estilismos que mejor combinan para este tipo de eventos.

@meryturiel

Rocío Osorno

La reina de cualquier evento que se precie es Rocío Osorno. Lo mismo la vemos luciendo el mejor de los diseños de flamenca que plantándose el mejor outfit para ir a uno de los festivales de verano. Para esta ocasión, la sevillana quiso lucir un diseño tendencia total y cómodo al mismo tiempo. La premisa principal cuando te planteas ir a un festival es la comodidad, ya que hay que bailar, saltar y disfrutar al máximo. Ella combinó unos shorts con bajos deshilachados con unas botas cowboy negras, de media caña, y un top con mangas y escote de tul.

@rocio0sorno

Anna Padilla

La influencer Anna Padilla tampoco ha querido perderse el Mad Cool y la hemos visto disfrutar de lo lindo con un outfit que puede servir tanto para ir a un festival como para combinar con un traje de baño y pasar tus vacaciones cerca del mar. Combinó dos prendas muy básicas, unos shorts de punto con brillo y una camiseta blanca, con un bolso de strass y botas. El peinado muy festivalero, unas trenzas acabadas en un pequeño moño.

@annafpadilla

Mery Turiel

Para Mery Turiel ir de festival es optar por prendas y accesorios diferenciadores. En este caso ella lució un top super especial en tonos metalizados con un colgante que es pura tendencia. Lo acompañó de unos shorts vaqueros y unas bonitas gafas de sol de pasta de color, que es otra de las tendencias de esta temporada.

@meryturiel

Rocío Camacho

Para Rocío Camacho la vida es un festival y no ha ido a uno sino a varios con looks muy diferentes pero todo con un detonante común, ir cómoda y súper juvenil. En esta ocasión hemos elegido este estilismo que sale un poco de la tónica general del resto de outfits de influencers que os mostramos. Rocío se decanta por un top muy fresquito, en un color lila, a juego con una falda larga muy vaporosa. El brilli brilli del maquillaje es otro must que no puede faltar en los festivales de verano.

@rocioccamacho

Si tú también vas de festival y quieres lucir un outfit de este estilo, en el Centro Comercial Plaza Mayor encontrarás las últimas tendencias.

Prendas perfectas para los festivales de verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.