Los bikinis de las influencers que querrás sí o sí

Llega el verano y las influencers se tiran al agua y se visten de veranito y vacaciones. Prendas llenas de vida, outfits muy frescos y juveniles que nos hacen pensar en que YA DE YA queremos irnos de vacaciones y disfrutar de unos días de sol, mar y planes por doquier. Entre los outfits que más vemos en redes sociales, en verano, están los compuestos por bikinis de las influencers. En este post te vamos a mostrar cuáles son algunos de los diseños que ellas prefieren y que puedes ser tuyos.

Rocío Osorno

Rocío Osorno siempre nos sorprende con las últimas novedades y looks que llegan a las tiendas. Este bikini es de Calzedonia y nos parece brutal. Ella ya ha lucido alguno más de la firma y todos le sientan perfectamente. Puedes encontrar este y muchos otros diseños de rebajas y preparar tu maleta de bikinis de las influencers para tu vacaciones de agosto.

@rocio0sorno

María Fernández-Rubíes

Hace unos días María Fernández-Rubíes nos daba la gran noticia, ¡está embarazada de nuevo! Ya luce tripita y lo hace co un bikini así de ideal. En estos días ha estado de despedida de soltera con otras influencers, como María Pombo, y la hemos visto lucir diferentes trajes de baño y bikinis ideales.

@mariafrubies

María Pombo

María siempre apuesta por bikinis con partes de arriba que sujeten bien. Siempre ha comentado que tenía bastante pecho y que se sentía mejor con bikinis de sujetador atados. Tras su operación ha quedado súper contenta y la podemos ver con prendas que ante no llevaba. Este bikini le sienta súper bien y es muy fácil que tú lo puedas encontrar, tanto este como otro similar.

@mariapombo

Mery Turiel

Mery Turiel es otra de las influencers que se apunta a todos los planes de playa este verano y sus bikinis también nos gustan para nosotras. La tónica general, que vemos en la mayoría de influencres, es optar por bikinis en tejidos lisos. La forma de braguita subida de pierna y en pica en la parte delantera se lleva y mucho.

@meryturiel

Marta Lozano

Marta Lozano lleva ya bastantes días enseñándonos los mejores estilismos playeros y los mejores looks con bikini. Este nos ha gustado mucho y es apto para las más atrevidas ya que la parte de abajo es muy pequeña y cubre poco. El color nos parece el más ideal.

@martalozanop

María Hernández

Esta chica nos encanta. María tiene muchísimo estilo y eso se nota hasta en bikini. Este estampado que ha elegido ella, para lucir en verano, nos parece ideal. ¿Tú eres más de bikinis y bañadores estampados o los prefieres lisos?

@mariahernandezc

Bikinis como estos, y otros muchos más, los puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor, así que date una vuelta y encuentra el diseño que mejor va contigo. ¡Hay miles a precios increíbles!

Bikinis súper rebajados. ¡Aprovecha la ocasión!

Top Brassiere Bikini Buenos Aires de Calzedonia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.