Maletas de influencers en verano: ¡Lo que no puede faltar!

El verano nos encanta a todas y no vemos el día en el que cogemos las vacaciones y, por fin, podemos disfrutar de días de sol y playa. Porque a estas alturas del año ya se empieza a notar el cansancio y la necesidad de desconectar para volver a conectar. Las vacaciones tienen sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Haciendo referencia estas últimas, no es que no sean buenas, sino que son más tediosas. Hacemos referencia al momento equipaje. ¿Qué me llevo? ¿Hará frío por la noche? ¿Hará demasiado calor? ¿Se arreglará mucho la gente en este restaurante?… Preguntas como estas nos las hacemos continuamente. En este post te vamos a mostrar cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu equipaje y que tampoco faltan en las maletas de las influencers. Porque ellas, que viajan mucho, están acostumbradas a saber qué sí y qué no llevar de vacaciones. Te damos algunas ideas de prendas que sí o sí tendrás que llevar contigo.

maletas de influencers
@patriciagarciadeparedes

Laura Matamoros

Si hay algo que nos está quedando claro, este verano, es que las prendas caladas se llevan muchísimo. Ya lo vimos con las prendas de crochet, pero estos vestidos calados, como el que luce Laura, son ideales para los días de playa y mar. Además son perfectos para comer en el chiringuito. Este que luce ella nos encanta y tú también puedes tener el tuyo en la maleta de tus vacaciones.

@_lmflores

Marta Lozano

Otra de las cosas que, este verano, están en las maletas de las influencers son los bikinis multicolor a juego con pareos ideales. Marta Lozano lo sabe bien y no pierde la ocasión de lucir el suyo en alta mar. Además de los pareos, las camisas con bañador o bikini también están a la última.

@martalozanop

María Fernández-Rubíes

Si hay una tendencia que estamos viendo y que está pisando fuerte es la de las prendas en color flúor. Más ahora que la peli de Barbie está a la vuelta de la esquina. María Fernández-Rubíes lo sabe y por ello lució este genial vestido en una despedida en Ibiza. Su tripita ya se marca y estaba guapísima.

@mariafrubies

Carlota Weber

Si vas a zona de sol y playa, lo ideal es que metas en la maleta un buen gorrito o sombrero de verano. El que luce Carlota, de crochet, nos parece lo más. Colores divertidos para looks divertidos y maletas de las influencers llenas de vida.

@carlotaweberm

María Hernández

Si vemos este look de María Hernández ya sabemos que hay una cosa que es imprescindible, cada verano, y son los bolsos grandes en tejido natural. Este tamaño y este color combinan con todo y los puedes usar tanto en el día a día como para ir a la playa o piscina.

@mariahernandezc

Patricia García de Paredes

Si hay algo que Patricia tiene claro es que los tejidos sí que importan. En tu maleta de vacaciones no pueden faltar prendas de lino. La suerte que vas a tener es que este verano hay miles de colecciones y firman que apuestan por el lino de muchos colores. Fresco, se adapta y te hará sentir cómoda y guapa.

@patriciagarciadeparedes

Melissa Villarreal

Melissa también es experta en hacer maletas de verano en las que no puede faltar nada para las salidas nocturnas. Este conjunto que ella luce nos parece perfecto para poner en la maleta porque puedes hacer un total look o ponerte la dos prendas por separado, dándoles otro uso.

@melissavillarreal

Todas estas tendencias y prendas similares las puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Lo que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones

Prendas perfectas para que luzcas estupenda en tu vacaciones.
Total look de crochet combinado de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *