Los vestidos calados triunfan entre las influencers de moda

Llevamos semanas viendo como las influencers salen en nuestras redes sociales con las últimas tendencias en moda y accesorios. Nos enseñan, de primera mano, todo lo que se va a llevar, incluso antes de que llegue a las tiendas. En las últimas semanas todas están de vacaciones, julio y agosto con los meses de vacaciones por excelencia, y solo vemos looks, vacaciones, destinos, restaurantes, etc, que nos dan ideas para nuestras vacaciones y los looks para las mismas. Una de las últimas tendencias entre las que han coincidido algunas de nuestras influencers favoritas son los vestidos calados. En este post te vamos a enseñar algunos de los vestidos calados más «in» de las chicas de moda. ¡Toma nota!

@martalozanop

María Fernández-Rubíes

A María Fernández-Rubíes siempre le gusta ir a la última, siempre apuesta por las novedades y por lucir su silueta con prendas de lo más llamativas. En estas dos imágenes que os mostramos vemos, claramente, que va a la moda con prendas ideales para combinar con bañadores y bikinis. Ella luce dos diseños diferentes. El primero corto, con calados sutiles, ideal para lucir de día o de noche. El segundo, mucho más rompedor, un diseño con aberturas mucho más grandes y bolitas de colores.

@mariafrubies
@mariafrubies

Sara Bace

Sara Bace tiene un estilo muy peculiar y que siempre encanta. Se une a las últimas tendencias y con ellas nos da ideas para combinar nuestros estilismos, ya sea de playa o de ciudad. Este vestido es precioso y combina con absolutamente todo el armario.

@sarabace

Laura Matamoros

El vestido de Laura Matamoros nos parece precioso. La combinación de colores, los calados, que no son excesivamente grandes, la manga y el largo… es precioso para una jornada en alta mar, como las que Laura pasa durante sus vacaciones. Es uno de los vestidos calados que más nos gustan. Y tiene ese punto de crochet que tanto se lleva.

@_lmflores

Patricia García de Paredes

Patricia García de Paredes nos encanta. Tiene muchísimo estilo y un gusto exquisito, siempre va perfecta. Para sus vacaciones, en la playa, ha optado por estilismos preciosos que combinan perfectamente con sus trajes de baño. Este vestido bicolor con calados y escote barco es tan bonito que nos lo apuntamos para nuestros looks playeros.

@patriciagarciadeparedes

Marta Lozano

Marta Lozano es la reina de estilo, sin duda alguna. Sus looks son preciosos, siempre apuesta por cosas diferentes y llenas de significado. El día de su boda iba radiante y sus diferentes looks demostraban que tiene un estilo muy propio. Así lo demuestra en el día a día con vestidos largos preciosos, minifaldas y shorts y, para verano, vestidos calados como este que lleva y en el que ha coincidido con María Fernández-Rubíes. ¿Cómo le queda? Pues ideal, como todo lo que se pone.

@martalozanop

Estos vestidos y muchos más los puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¡Ve a por ellos!

Vestidos calados: ¡La tendencia del verano!

Vestido de punto con calados de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *