Llevamos semanas viendo como las influencers salen en nuestras redes sociales con las últimas tendencias en moda y accesorios. Nos enseñan, de primera mano, todo lo que se va a llevar, incluso antes de que llegue a las tiendas. En las últimas semanas todas están de vacaciones, julio y agosto con los meses de vacaciones por excelencia, y solo vemos looks, vacaciones, destinos, restaurantes, etc, que nos dan ideas para nuestras vacaciones y los looks para las mismas. Una de las últimas tendencias entre las que han coincidido algunas de nuestras influencers favoritas son los vestidos calados. En este post te vamos a enseñar algunos de los vestidos calados más «in» de las chicas de moda. ¡Toma nota!
María Fernández-Rubíes
A María Fernández-Rubíes siempre le gusta ir a la última, siempre apuesta por las novedades y por lucir su silueta con prendas de lo más llamativas. En estas dos imágenes que os mostramos vemos, claramente, que va a la moda con prendas ideales para combinar con bañadores y bikinis. Ella luce dos diseños diferentes. El primero corto, con calados sutiles, ideal para lucir de día o de noche. El segundo, mucho más rompedor, un diseño con aberturas mucho más grandes y bolitas de colores.
Sara Bace
Sara Bace tiene un estilo muy peculiar y que siempre encanta. Se une a las últimas tendencias y con ellas nos da ideas para combinar nuestros estilismos, ya sea de playa o de ciudad. Este vestido es precioso y combina con absolutamente todo el armario.
Laura Matamoros
El vestido de Laura Matamoros nos parece precioso. La combinación de colores, los calados, que no son excesivamente grandes, la manga y el largo… es precioso para una jornada en alta mar, como las que Laura pasa durante sus vacaciones. Es uno de los vestidos calados que más nos gustan. Y tiene ese punto de crochet que tanto se lleva.
Patricia García de Paredes
Patricia García de Paredes nos encanta. Tiene muchísimo estilo y un gusto exquisito, siempre va perfecta. Para sus vacaciones, en la playa, ha optado por estilismos preciosos que combinan perfectamente con sus trajes de baño. Este vestido bicolor con calados y escote barco es tan bonito que nos lo apuntamos para nuestros looks playeros.
Marta Lozano
Marta Lozano es la reina de estilo, sin duda alguna. Sus looks son preciosos, siempre apuesta por cosas diferentes y llenas de significado. El día de su boda iba radiante y sus diferentes looks demostraban que tiene un estilo muy propio. Así lo demuestra en el día a día con vestidos largos preciosos, minifaldas y shorts y, para verano, vestidos calados como este que lleva y en el que ha coincidido con María Fernández-Rubíes. ¿Cómo le queda? Pues ideal, como todo lo que se pone.
Estos vestidos y muchos más los puedes encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor. ¡Ve a por ellos!