Rocío Osorno y las novedades de nuestras tiendas preferidas

Rocío Osorno

Si hay algo que nos gusta de las marcas del grupo Inditex es que todas las semanas tenemos novedades que se incorporan a las colecciones y son muchas las influencers que las muestras en sus redes sociales. Si hay una, por excelencia, que luce estas prendas mejor que nadie es, sin lugar a dudas, Rocío Osorno. La sevillana nos propone estilismos llenos de personalidad, de elegancia, perfectos para eventos especiales. Así que hemos recopilado los que más nos han gustado y los más recientes y os los vamos a mostrar a continuación. Una mezcla entre sofisticación, toques chic, tejidos ideales y prendas estructuradas. ¡Pásate a verlas!

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Rocío Osorno

Si hay una cosa clara que tiene la sevillana es que todo lo nuevo que sale tiene que pasar por sus manos. Nosotras estamos encantadas de que haya colaboraciones con nuestras firmas de cabecera, al final es como mejor podemos ver los diseños, en una persona que seguimos. Los vemos en movimiento y con otras prendas combinadas que nos dan ideas, tanto para eventos como para el día a día.

En primer lugar, y entre los diseños que la influencer sevillana ha lucido, queremos destacar este vestido de lino precioso de Massimo Dutti. Un diseño ideal confeccionado en lino 100% natural que cuenta con un escote de lo más femenino, abertura frontal y lazada gran lazada en los hombros. Es perfecto para cualquier evento y lo puedes lucir con un peinado con pelo recogido o una coleta alta como Rocío.

@rocio0sorno

Otra de las propuestas que Rocío Osorno ha lucido recientemente, y nosotros no hemos querido dejar de lado, es este conjunto precioso compuesto por un cuerpo de tejido satinado y plumas con tirante de cola de ratón. Combinado con esos pantalones de satén de tiro alto y pierna ancha. Una apuesta segura para un evento de noche.

@rocio0sorno

Si seguimos centrándonos en looks en los que los tops sean la clave, este en color amarillo nos parece una opción perfecta para lucir de muchas maneras. Genial con unos vaqueros, pero también perfecto para llevar una falda tubo y lucirlo en tu próxima boda o evento especial.

@rocio0sorno

Si quieres apostar por un estilismo mucho más regio y formal, este traje de chaqueta compuesto de blazer y pantalón de encaje nos parece ideal. En Zara lo puedes encontrar y puedes combinarlo con tops de mil maneras. Ella lo ha combinado con un top con lazada en tono crudo y zapatos y clutch en mismo color. Es el diseño perfecto para una boda, ahora que llega el frío, o para un bautizo o fiesta en la que tengas que ir un poco más arerglada. La opción perfecta.

@rocio0sorno

Recuerda que estos diseños y muchos más los puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor.

Novedades de Zara y Massimo Dutti

Traje estampado de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.