Las influencers y el tank top. ¡Tándem perfecto!

De un tiempo a esta parte son muchas las influencers que hacen de «modelos» para mostrarnos las últimas tendencias. Todo lo que se ponen se convierte en éxito de ventas y son plataforma de publicidad de las marcas para lanzar colecciones y prendas nuevas. En este post te vamos a mostrar una de las tendencias que está siendo exitazo absoluto en las últimas semanas. Se trata de las camisetas tank top. Las camisetas básicas de los 2000 han llegado 22 años después para quedarse. Te mostramos quiénes son las amantes de ellos y cómo las lucen.

@alexandrapereira

Marta Carriedo

Marta Carriedo se apunta la primera a todas las tendencias de cada temporada. Ella ha lucido, este verano, y en varias ocasiones, los tank tops de Loewe, tanto en color blanco como negro. Ella suele vestir tonos monocromáticos y líneas bastante limpias y rectas. En esta imagen optó por lucir la camiseta blanca con unos pantalones negros. Éxito total que podéis tener vosotras a vuestro alcance.

@martacarriedo

María Pombo

María Pombo, una de las reinas de Instagram, siempre se apunta a las últimas tendencias y en esta ocasión ha apostado por tank top blanco combinado con vaqueros y cazadora, todo de Name The Brand. En esta ocasión, la camiseta es crop, dejando al aire la tripa. También puede verse ideal con unos pantalones estampados.

@mariapombo
@mariapombo

Laura Matamoros

Laura Matamoros se une a la fiebre del tank top con uno y así la hemos podido ver en su visita a Eurodisney. Ella ha decidido completar el look con unos shorts de bajos deshilachados y un cinturón estilo argentino. Nos parece que queda genial.

@_lmflores

Laura Escanes

Laura Escanes suele ser otra de las influencers que se unen a las últimas tendencias y el tank top no podía ser menos. Aquí podéis ver cómo se trata de una tendencia que va a seguir siendo visible en otoño. Ella lo luce con jersey de rayas marineras y jeans.

@lauraescanes

Alexandra Pereira

Lo de la genética de Alexandra Pereira, tras dar a luz, es otro rollo. Ya lo preveía ella antes de tener a su bebé y no quiso perder la ocasión de acudir a una de sus tiendas de marca preferidas para hacerse con sus tank tops de cara a lucir nuevos diseños tras el postparto. Dicho y hecho, aquí la podemos ver con un total look rojo, muy deportivo, que ha combinado con camiseta blanca y que le queda ideal.

@alexandrapereira
@alexandrapereira

Estas son solo un ejemplo de algunas influencers que se han unido a esta moda, pero hay muchas más. Tú también puedes unirte y lucir un tank top que puedes encontrar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial Plaza Mayor.

Tank top, la tendencia de la temporada

Descubre la fiebre de las camisetas básicas y únete a ella
Top sin mangas de Massimo Dutti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *