Las influencers en New York Fashion Week

El mes de septiembre siempre supone vuelta a la rutina, vuelta al trabajo y vuelta a los eventos, tanto nacionales como los internacionales. Las chicas con más estilo de Instagram son las que más tendencias nos muestran en redes sociales. Para muestra queremos ofreceros una selección de algunas de las influencers en New York Fashion Week. Sus looks elegiros para los desfiles más destacados y los complementos que eligen para eventos de este estilo.

Influencers en New York Fashion Week
@teresaandresgonzalvo y @martalozanop

Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer valenciana, afincada en Alicante, ha sido una de las afortunadas en asistir, como invitada, a los desfiles más conocidos del panorama internacional. Las firmas americanas suelen contar con ella, junto con Marta Lozano, que siempre van de la mano.

Teresa ha lucido, como nadie, esta falda de paillettes ideal, con abertura central, combinada con camisa blanca y unos zapatos de tacón con detalle de pedrería, en color flúor.

@teresaandresgonzalvo
@teresaandresgonzalvo

En otra de las ocasiones, para el desfile de Cos, Teresa optó por unos pantalones de piel, tendencia esta nueva temporada, combinados con un jersey y bolso del mismo color, todo de la firma COS, la cual desfilaba.

@teresaandresgonzalvo
@teresaandresgonzalvo

Marta Lozano

Por su parte, Marta Lozano ha hecho lo propio, luciendo estilismos rompedores. En primer lugar, optó por este look de dos piezas, en color blanco, compuesto por un corpiño, tendencia total esta nueva temporada, y una falda de tejido satinado. Los accesorios un poco antagónicos, por una parte una sandalias planas con hebillas, en color negro, y un bolso blanco de Louis Vuitton.

@martalozanop
@martalozanop

Para otro de los desfiles, optó por blazer crop sin botones y anudada en la espalda. Mini negra y unas botas tipo media que causaron sensación. Un total black rompedor que tú también puedes replicar.

@martalozanop
@martalozanop

Meri Lozano

En esta ocasión, María, hermana de Marta, también ha tenido la suerte de poder viajar a la ciudad de los rascacielos y unirse a este plan de desfiles. Un conjunto de influencers en New York Fashion Week muy top.

Ella también opta por las últimas tendencias. Aquí la vemos luciendo una blazer crop en color gris, una blazer tipo sastre, y unos pantalones vaqueros bastante largos y con cintura crop también. Este estilismo lo podemos ver ahora en muchas de las tienda de ropa, como en las de Inditex, además, se acaba de lanzar una colaboración Narciso Rodríguez y Zara, que no te puedes perder.

Como accesorios, la gorra un imprescindible y las sandalias tipo zuecos. Cómodas y muy «in».

@merilozanop
@merilozanop

Si tú también quieres lucir una de estas tendencias, no esperes más y ve, a por tus prendas más actuales, al Centro Comercial Plaza Mayor.

¿Qué te pondrías si hubieras sido invitada a la semana de la moda de Nueva York?

Top cropeed lentejuelas de Zara
Top cropped lentejuelas de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *