Las influencers en MBFWM

Hace unos días hemos asistido a otra de las ediciones de la pasarela de moda de Madrid. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha llegado, tras la semana de la moda de Nueva York y ahora ha dado paso a la semana de la moda de París. Pero nos centramos en la nuestra, en Mercedes-Bezn Fashion Week Madrid, y en algunos de los looks que han lucido las influencers en MBFWM que han sido invitadas a algunos de los desfiles de los diseñadores españoles más deseados. En esta edición hemos podido ver mucho color y diseños increíbles que compondrán las colecciones del otoño-invierno del próximo año. Nos centramos en algunas creadoras de contenido de Instagram y detallamos sus looks.

@mariagarridoest

María Pombo

Sin lugar a dudas, si hay una influencer a la que le gusta arriesgar y lucir prendas distintas, es a ella. Para uno de los desfiles a los que fue invitada, la influencer lució esta falda de Zara con efecto tie dye. La combinó con una blazer efecto piel y un crop top negro. ¿Tú te atreverías a lucir este estilismo? Lo cierto es que a ella todo lo queda bien.

@mariapombo
@mariapombo

María Fernández-Rubíes

La influencer madrileña también fue invidada a alguno de los desfiles y cenas posteriores. Para una de esas cenas lució este vestido negra precioso con flecos en la parte inferior. Lo combinó con unos zapatos joya, bolso joya, pendientes vistosos y un peinado sencillo. Ella, que está embarazada, luce tripita de la mejor forma.

@mariafrubies
@mariafrubies

Paula Echevarría

La actriz e influencer fue uno de los rostros conocidos que pudimos ver en el desfile de Pedro del Hierro. Para esta ocasión eligió un total look compuesto por traje de chaqueta en color fucsia y cinturón anudado. Un total look parecido puedes encontrar en Zara. Además, si aún no has visto la colección tan especial de Narciso Rodríguez para Zara, ¡estás tardando!

@pau_eche
@pau_eche

Marta Carriedo

Marta siempre apuesta por estilismos clásicos y colores muy neutros. Para uno de los desfiles lució este vestido negro de manga larga, con pequeña abertura delantera y detalle de plumas, que combinó con sandalias negras y bolso metalizado en color dorado.

@martacarriedo
@martacarriedo

Marta Pombo

Marta Pombo ha sido otra de las influencers que no se ha querido perder los desfiles. Con un mono precioso y elegante que marcaba su tripa, y zapatos joya en el mismo tono, la hermana de María Pombo decidió romper el monocromatismo de su look con un bolso verde de asa corta que ahora es tendencia.

@martapombor
@martapombor

Silvia de Benito

Otra influencer madrileña a la que también hemos podido ver en estos desfiles de MBFWM. Eligió un vestido corto con tejido fresco y detalles de volantes en tono crudo. ¡Ideal!

@silviadebenito
@silviadebenito

María Garrido

Monísima siempre, María Garrido causó sensación con este total look de Zara compuesto por bermudas de tweed y blazer crop que combinó con unas botas de piel negras de caña alta.

@mariagarridoest
@mariagarridoest

Todos estilismos y muchos más parecidos a ellos puedes encontrarlos en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Las prendas que lucen las influencers y puedes llevar tú

Blazer cropped cuadros de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *