Explosión de color entre las influencers de boda

Llega el verano y con él la temporada alta de eventos. No hay verano sin infinidad de bodas que se precien y este año no iba ser menos entre las reinas de Instagram. Influencers de boda hay muchas y nosotras hemos queridos mostraros algunos de los estilismos que han elegido para sus eventos. Y es que cuando llega el verano se produce una explosión de color y un mix de vestidos de colores preciosos han inundado las redes. Te mostramos algunos, en este post.

@teresaandresgonzalvo

María Hernández

Esta chica es tan mona que todo lo que se ponga le queda bien. Nos encanta la combinación entre el vestido naranja y los accesorios en otro color potente, como es el bolso rosa. El recogido también nos parece lo más. Una coleta a la que no le puede faltar alguna trencita, muy top en verano. Por otra parte, el naranja es el color de la temporada y lo hemos visto a otras influencers que ahora os mostramos.

@mariahernandezc

Marta Lozano

El estilismo de Marta Lozano en la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta ha sido muy comentado. Muchos decían que no era apropiado ir a una boda mostrando la tripa, pero bueno, para gustos colores y nos parece que estaba favorecida con este conjunto que es uno de los vestidos más coloridos de las influencers de boda. Lo importante es sentirte a gusto con una misma y ella lo estaba.

@martalozanop

Marta Pombo

Marta nos encanta por esa naturalidad que muestra siempre. Para la boda de su hermana no dudo en lucir un diseño colorido dada la fecha de la celebración. Para la ocasión, Jorge Redondo le diseño un vestido ideal con el que lucir tripita y estar la mar de favorecida. Decidió completar el look con accesorios dorados.

@mpombor

Lucía Bárcena

Otra de las influencers embarazadas que ha estado de boda ha sido Lucía Bárcena. A punto de dar a luz, no se quiso perder la boda de una buena amiga y eligió para la ocasión este conjunto efecto plisado con cinturón debajo del pecho que le marcaba la incipiente barriga que tiene. Estaba monísima y nos encanta que eligiera ese color celeste y lo combinara con naranja, muy TOP.

@luciabarcena

Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa es otra de las afortunada influencers de boda que en una semana estará dando el «sí, quiero». Para la boda de Lucía también apostó por el color. Este diseño de Juan Vidal nos parece precioso y muy favorecedor. Ella lo combinó con un canotier con cita negra y una coleta baja que le sentaba genial.

@teresaandresgonzalvo

María Fernández-Rubíes

Si hay una influencers que tiene la agenda de boda al completo, esa es María Fernández-Rubíes. La madrileña ha lucido infinidad de vestidos de boda en esta semanas pero este nos parece precioso y muy colorido. Ideal para lucir con sandalias de color. Se trata de otro diseño de Jorge Redondo que nos parece súper elegante y original.

@mariafrubies

María Pombo

De Jorge Redondo, y su marca Redondo Brand, va la cosa. María también se decantó por un diseño suyo para la boda de Lucía. El color de este vestido nos encanta, es un color top para lucir el bronceado veraniego. Constaba de un vestido de seda tipo lencero con tirantes finos y una capa con mangas en una gasa del mismo color.

@mariapombo

Si quieres lucir uno de los vestidos más coloridos del verano, en el Centro Comercial Plaza Mayor encontrarás diseños únicos. Ya solo te queda pensar en un maquillaje perfecto para estos meses de calor.

Los vestidos más coloridos para este verano

Vestido largo jacquard de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.