Los looks de las influencers para hacer deporte

Looks de influencers para hacer deporte

¿Qué tienen las instagramers que cada vez que comparten en sus redes sociales instantáneas de ellas haciendo ejercicio llevan siempre unos modelitos con los que, además de lucir ideales incluso sudando en el gimnasio, nos entran ganas de salir a la calle a hacer running en 3,2,1….ya! La respuesta es tan sencilla como evidente: los looks de las influencers para hacer deporte son prácticos, cómodos ¡y súper estilosos! Y nada mejor que aprovechar el inicio de este nuevo año para realizar un plan détox post-navideño que incluya comenzar a hacer ejercicio para mantenernos en forma ¡y hacerlo además súper monas!

La moda deportiva más bonita para hacer ejercicio

Si bien es cierto que muchas influs tienen acuerdos con marcas de moda deportiva y por tanto, un acceso casi ilimitado a las novedades más punteras, la mayoría de la ropa deportiva que utilizan en su día a día para mantenerse en forma y que es precisamente la más estilosa es de nuestras firmas de moda de referencia ¡las cuáles se encuentran en el Centro Comercial Plaza Mayor Málaga! ¿Y eso qué significa? ¡Pues que tú también vas a poder salir a hacer running, a caminar, ir al gimnasio o realizar cualquier tipo de actividad física tan ideal como ellas! Porque una cosa está clara: los looks de las influencers para hacer deporte son de lo más inspiradores y tan estilosos que querrás ponértelos tanto para mantenerte en forma como para salir a la calle un día en el que no tengas que arreglarte y quieras ir con un estilo más funcional.

Total looks para hacer deporte

Los looks monocromáticos son una de las elecciones favoritas de algunas de las influencers que más se cuidan por dentro y por fuera como son el dúo de amigas formado por Alejandra Navarro y Bea Gimeno o la murciana Carmen Tobal. Las tres instagramers suelen optar con conjuntos formados por tops deportivos y leggins, ya sean largos o de corte ciclista. El resultado, como puedes ver, es súper estético además una opción inteligente ya que podrás llevar también las piezas sueltas combinándolas con otras prendas de deporte para unos looks de los más variados.

Y conjuntos más clásicos ¡pero igual de favorecedores!

@claramuniz

Por su parte la cantante e instagramer Clara Muñiz apuesta por un dúo más clásico pero que sienta también de maravilla y es súper TOP para practicar deporte las estaciones de primavera y verano. Hablamos de un pantalón corto ya sea mini o de cicilista y un top que sirve también como sujetador ya que la mayoría suelen llevar integrados una banda interior para recoger el pecho con total firmeza.

Los looks de las influencers para hacer deporte ¡o salir de excursión!

Desde la llegada del covid y el cambio que gran parte de la sociedad ha implantado en su día a día hacia unos hábitos de vida más saludables, las búsquedas de prendas deportivas que, además de funcionales, sean bonitas, se ha disparado. Vestir acordes a cada situación es fundamental en cualquier momento pero si además el contexto implica realizar cualquier tipo de actividad física es un requisito casi obligatorio equiparnos con prendas que sean cómodas y prácticas.

Hacer vida al aire libre y organizar planes en pareja, familia o amigos que impliquen escapadas de fin de semana o excursiones es algo cada vez más común y nada mejor que equiparnos para ello con looks cómodos ¡y coquetos! La instagramer gallega Elba Vazquez es una fuente de inspiración constante a la hora de coordinar looks deportivos ya no solo para hacer deporte si no también para realizar planes outdoor.

Además, que las sudaderas, leggins, chaquetas técnicas y prendas sport se han convertido en un básico de nuestro armario, por encima a veces de otras más elegantes como los vestidos o las blazers es un hecho! Y ya no solo para todos aquellos que hayan hecho del teletrabajo su realidad diaria si no porque hemos comprendido que vestir informal no es sinónimo de mal gusto ¡si no todo lo contrario! Así que no dejes de echar un vistazo a este shopping de ropa sport que hemos seleccionado con algunas de las prendas más buscadas de tus tiendas favoritas del Centro Comercial Plaza Mayor Málaga con las que además ¡te motivarás aún más a la hora de hacer deporte! ¡No te quedes sin ellas!

20 prendas sport con las que aumentarán tus ganas de hacer deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *