Las influencers se apuntan a la moda de los tops asimétricos

Tops asimétricos moda

Es, sin lugar a dudas, una de las prendas favoritas de la Generación Z y si la Millenial tampoco se queda atrás y son muchas las personas que los llevan adaptándolos a su estilo más maduro, las influencers se convierten una vez más en el verdadero radar para constatar el triunfo de una tendencia. Y el de los tops asimétricos es ¡indiscutible! ¿La buena noticia? ¡Tú también vas a encontrar tu modelo favorito en tus tiendas favoritas del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga!

Los tops asimétricos favoritos están en instagram

Esta prenda, que fue una de las piezas clave a principios de los 2000 y que volvió a aparecer en nuestras vidas en el año 2020, se ha convertido en la prenda del armario más juvenil, desenfadada, original y rejuvenecedora. Y la muestra de que es una pieza que, aunque pudiera parecer lo contrario, no entiende de edades, la tenemos como siempre en instagram. Influencers de edades variadas, como son Mery Gimeno y Carmen Tobal, o modelos de la talla de Rocio Crusset y Marta Lozano han sido algunas de las muchas precursoras de estilo que se han sumado a esta tendencia demostrándonos además que los tops asimétricos se adaptan a cualquier estilo siendo una opción bastante versátil.

Tops asimétricos de manga larga

Para que un top sea asimétrico, debe tener un diseño irregular ya sea con dos tirantes o con uno y de manga larga o dejando los dos brazos al aire. A partir de ahí, existen cientos de diseños diferentes en una variedad infinita de tejidos, estampados, colores y cortes. De todos ellos, uno de los modelos de tops asimétricos más prácticos son los de manga larga ya que, aunque algunos dejen un brazo totalmente al descubierto, son más susceptibles de poder ser usados en épocas donde las temperaturas son más bajas que en verano.

Top asimétrico Rocio Crusset
@rociocrusset

Este diseño de la modelo Rocio Crusset es un ejemplo perfecto, ya que además de llevar una manga larga, al estar confeccionado bajo un diseño de camisa, el tejido y el corte resultan muy adecuados para, por ejemplo, una cita de invierno.

Tops estampados

También de manga larga pero con un diseño más desenfadado es este modelo que lleva la influencer Carmen Tobal el cual nos parece perfecto para combinarlo, como hace ella, con unos jeans y poder usarlo incluso para ir a trabajar.

Top asimétrico Carmen Tobal
@carmentobal

Tops asimétricos de fiesta

Sin duda una de las variantes más bonitas y sensuales de los tops asimétricos son los modelos de noche para salir de fiesta, una cita romántica o un evento especial. Como este diseño de la modelo Marta Ortiz

Tops asimétricos fiesta
@martaortiz

¡Y que no falten los modelos para verano!

Uno de nuestros favoritos cada vez que se acerca el buen tiempo y las temperaturas nos lo permiten. Los tops asimétricos nacieron para ser llevados con buen tiempo y es en esa temporada cuando encontramos los modelos más bonitos, llamativos y favorecedores. Para muestra, estos dos diseños totalmente diferentes de las influs Carmen Tobal y Mery Gimeno que nos parecen, cada uno dentro de su estilo, súper ponibles y la pieza clave para darle a cualquier look un toque súper cool.

¿Y qué es además lo mejor de los tops asimétricos? Que todas nuestras tiendas favoritas del Centro Comercial Plaza Mayor tienen multitud de modelos tanto de rebajas de enero a precios irresistibles como de Colecciones de Nueva Temporada Primavera Verano 2023 que te avisamos, vas a querer ¡todos!

Echa un vistazo a nuestro shopping ¡y compruébalo por ti misma!

Los tops asimétricos más buscados del momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *