Todo al negro: los looks de fiesta de Rocío Osorno

Los looks de fiesta de Rocío Osorno

Es una de las influencers con más seguidores en Instagram -nada más y nada menos que 1,5 millones- y un referente de estilo nacional que, con su propia firma de moda, ha conquistado a miles de mujeres que no dudan en apostar por sus sofisticados diseños para vestirse en los eventos, bodas y celebraciones más especiales. Pero, aparte de por su faceta como diseñadora, si hay algo que atrae mucho de la andaluza es la cantidad de outfits que comparte a diario en sus redes sociales los cuales están protagonizados en su mayoría por prendas de firmas de moda low-cost. Sin duda, una inspiración continua y más en estas fechas tan señaladas para todas aquellas que queráis saber cuáles están siendo los modelitos que está llevando estos días y así coger ideas para los vuestros.

El estilo elegante y actual de Rocío Osorno

Siempre al tanto de las últimas tendencias, si hay una materia que la joven domina es la de vestirse para las grandes ocasiones y por eso los looks de fiesta de Rocío Osorno son de los más buscados ya no solo por lo estilosos que resultan si no porque, tal y como te contábamos, la instagramer suele mostrar opciones de las marcas más conocidas que se encuentran además en el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga siendo súper fácil conseguir vestirse igual que ella ¡de la cabeza a los pies!

Con la fiesta de Nochevieja en la mente pero pensando también en la cantidad de eventos y fiestas que nos esperan este 2023, hemos seleccionado algunos de los últimos looks de fiesta de Rocío Osorno que seguro, vas a querer para ti.

Rocío Osorno, la reina de los vestidos llamativos

@rocioosorno

 Si hay alguien que sabe de vestidos, es ella, y aunque estamos acostumbradas a verla luciendo los diseños más deseados, este modelo de Zara acaba de colocarse entre la lista de nuestros favoritos. Un modelo de cuello subido, mangas largas con hombreras y una especie de cola frontal súper original. Un vestido llamativo que hace de un sencillo vestido negro un modelo absolutamente único y perfecto para estas fiestas.

Y de los outfits más atrevidos

Look calzedonia rocio osorno

Enseñar el sujetador nunca fue tan sofisticado como con Rocío Osorno. Y es que el bustier es sin duda la pieza protagonista de este look que luce con un traje de lo más festivo de lentejuelas formado por americana y pantalón a juego. Como toque definitivo, la joven apuesta por un accesorio bien llamativo, en este caso unos pendientes XXL. ¿El resultado? Un look de fiesta que no nos puede parecer más ideal para esta Nochevieja.

Las fotos que demuestra por qué somos tan fans de los looks de fiesta de Rocío Osorno

Tres lookazos y los tres de Zara. Una muestra más de que Rocío Osorno es una de las bloguers más inspiradoras y un referente a la hora de escoger los vestidos para -casi-cualquier ocasión. En este caso, tres diseños de corte mini y escotes diferentes -corazón, bardot y con tejido de tul- súper favorecedores que la andaluza luce además como nadie.

Si al igual que nosotras, tras ver estos modelitos la joven te ha creado la necesidad de ir ya a por ellos o de añadirlos a tu lista de deseos, te dejamos con ganas de más con este shopping de vestidos negros que llevaría, sí o sí, Rocío Osorno y claro está ¡tú también!

Vestidos negros: el look favorito para esta (y todas) las cenas de Nochevieja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *