Paula Echevarría tiene los 4 looks clave para esta Navidad

Looks Paula Echevarría Navidad

Convertida en todo un icono de estilo, todos los looks de Paula Echevarría se convierten rápidamente en el objeto deseado del momento. La actriz, toda una apasionada de la moda y experta en adaptar las tendencias de cada temporada a su personal estilo, suele mezclar piezas de grandes firmas de lujo con otras más asequibles, consiguiendo así que sus outfits sean una fuente de inspiración continua ¡y podamos encontrarlos fácilmente en nuestras tiendas favoritas del Centro Comercial Plaza Mayor.

Los looks clave de Paula Echevarría para Navidad

Con las navidades a las puertas y un montón de planes sociales que piden a gritos vestirnos con nuestras mejores galas para disfrutar con todo el estilo de estas últimas dos semanas del año, hemos encontrado en el instagram de la protagonista de «Velvet» 4 conjuntos clave para estas fechas.

Y es que, de todos los eventos y citas que se dan en Navidad, hay cuatro que, obviamente, adquieren una mayor relevancia y para los que Paula nos da las claves: las cenas de Nochebuena y Nochevieja y las comidas de Navidad y Año Nuevo. Unas fechas subrayas en el calendario en las que, además de disfrutar de las recetas más ricas, prestamos especial atención a qué nos vamos a poner de ropa.

Con unas prendas favorecedoras, asequibles y que podrás usar después de las fiestas combinándolas con otras piezas de tu armario, estos son los looks de Paula Echevarría que seguro, querrás «copiar» estas semanas.

Look para Nochebuena

Un vestido estilo americana, unas medias de fantasía súper festivas… ¿Existe un look más festivo -y sexy- que este para celebrar la primera gran noche de las navidades? ¡Seguro que no! Aunque en la imagen la actriz aparece descalza, la clave de este conjunto, además de la blazer -que podrás coger prestada de algún conjunto de traje de chaqueta y pantalón estilo oversize– son los zapatos. Unas sandalias de tacón le darán el toque final y súper favorecedor para lucir unas piernas de infarto.

Imagen: @pau_eche

Look para la comida de Navidad

Tras la primera gran cena, llega la primera gran comida y este look de Paula Echevarría tiene todo lo que le pedimos a un outfit casual a la par que estiloso: pantalones cortos efecto piel y unas botas de tacón para darle un aire de sofisticación. Como toque final, puedes añadirle un pañuelo al cuello ¡y lista!

Looks Paula Echevarría
Imagen: @pau_eche

Look para Nochevieja

Sin duda, la gran noche del año y una de las favoritas para darle rienda suelta al imaginario fashion y atreverse con un lookazo. Estos de Paula son perfectos para las que quieran optar por un conjunto más festivo y divertido o las que prefieran algo más sofisticado en base a un vestido palabra de honor como el que te proponemos en la galería de abajo.

Paula Echevarria look nochevieja
Imagen: @pau_eche

Look casual para Año Nuevo

A falta del Día de Reyes, la comida de Año Nuevo marca la recta final de las fiestas de Navidad y, tras varios días de outfits súper sofisticados, nos bajamos de los tacones y optamos por un look más desenfadado y versátil. Este conjunto de dos piezas formado por top de manga larga y falda corta ¡no nos puede gustar más!

Paula Echevarria look Año Nuevo
Imagen: @pau_eche

Después de estos looks más que inspiradores y sobre todo, favorecedores, nos hacemos eco de las claves de estilo de Paula Echevarría creando 4 sencillos pero muy potentes conjuntos para vestirnos estas fiestas y que podrás conseguir, como siempre, en las principales tiendas de moda y complementos del Centro Comercial Plaza Mayor.

Todos los looks que importan para esta Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.