Prendas de rejilla: la última tendencia para estas navidades

Prendas rejilla en Plaza mayor

A medio camino entre el tejido típico de la red de pescadoras, la cota de malla de las armaduras de los soldados medievales y el crochet, las prendas de rejilla fueron este verano uno de los must have obligatorios en el armario de las suspcriptoras de estilo con más personalidad y su éxito fue tal que, a diferencia de otras tendencias que con el inicio del curso acaban quedando en el olvido, numerosas firmas de moda las incluyeron también entre sus propuestas de temporada para vestirnos durante las semanas de entretiempo. Sin embargo, el éxito ha ido a más hasta el punto de convertir a la rejilla como una de las apuestas seguras para vestirnos estas navidades siendo muchísimas las firmas más conocidas en incluirla entre sus favoritas para crear los looks más atrevidos de Navidad.

Las firmas de moda caen rendidas ante las prendas de rejilla

Tiendas de moda que se encuentran en el Centro Comercial Plaza Mayor y que conforman la ruta fashion favorita para encontrar prendas de rejilla únicas, originales y muy muy sensuales con propuestas que van desde las más elegantes hasta las más juveniles para que, sea cual sea tu estilo, puedas adaptar esta tendencia incluyendola entre tus outfits navideños.

Descubre a continuación algunas de las tiendas de moda del Centro Comercial Plaza Mayor que venden las prendas de rejilla más buscadas ¡y no te quedes sin ellas!

Mango y los total-look de tejido de malla

Zara apuesta por los vestidos de rejilla más sensuales

Parfois y sus estilosos looks de rejilla

Massimo Dutti: rejilla en clave elegante

Pero esto no es todo ya que otras firmas como Bershka, H&M, Stradivarius o Calzedonia también tienen diferentes y estilosas propuestas de prendas de rejilla en sus colecciones de Navidad. ¡No lo dudes más y acércate ya a tu centro comercial favorito y descúbrelas por ti misma! Pero antes, echa un vistazo a esta galería súper completa donde vas a encontrar la mejor shopping list de esta tendencia tan buscada.

Prendas de rejilla de las principales firmas de moda low cost

H&M look rejilla
Imagen: cortesía de H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.