Las instagramers apuestan por el estilo gorpcore ¡para la montaña o la ciudad!

Dejando de lado las tendencias más elegantes para los momentos más especiales, si hay algo que el covid instauró y que, a pocas semanas de que finalice este 2022, podemos asegurar que ha llegado para quedarse, es la de priorizar nuestro bienestar. En materia fashion, esto se traduce en optar por prendas que sean estilosas pero sobre todo, prácticas, ponibles y muy muy cómodas. Por eso, el estilo gorpcore, para la montaña o la ciudad, es sin duda uno de los más vistos en las calles de todo el mundo y solo hay que darse una vuelta por instagram para corroborarlo.

Plumíferos, pantalones cargo, botas estilo UGG, sobrecamisas e incluso cortavientos y forros polares protagonizan algunos de los looks más versátiles y calentitos pero sobre todo, los más buscados de esta temporada. Prendas que llevar tanto en una escapada de fin de semana y por supuesto en la ciudad que, combinadas con otras más casual como mum jeans, jerseys de algodón o chaquetas de lana crean los outfits más desenfadados y funcionales del momento.

A continuación, te dejamos una pequeña galería de inspiración con looks súper fáciles de copiar de algunas de las influencers -tanto nacionales como internacionales- con más personalidad para que adoptes ya el estilo gorpcore en tu día a día.

Influencers que apuestan por el estilo gorpcore

Y, como todo lo que es tendencia en la calle, es norma para las principales firmas low-cost, marcas como Zara, H&M, Oysho o Jack&Jones cuentan entre líneas de temporada con numerosas prendas de este estilo que podrás encontrar en el Centro Comercial Plaza Mayor y que, te aseguramos, usarás hoy y siempre. En la siguiente categoría tienes nuestra selección ¡descúbrela!

Tendencia gorpcore: de la montaña a la ciudad en 20 prendas

Prendas estilo gorpcore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *