Ropa con plumas: la tendencia de Zara para estas fiestas favorita de las influencers

Hervidero de tendencias sin igual, Zara es una de las firmas de moda low-cost que mejor adapta las micro-tendencias del momento para acabar por convertirlas en tendencias puras a base de invadir los estantes de sus tiendas -y más tarde los armarios de la mayoría de las amantes de la moda- de esas prendas que sabe, se convertirán en un éxito viral. ¿El último caso? La ropa con plumas.

Y como era de esperar, las influencers, primeras de la clase en llevar los modelitos que después se convertirán en los más deseados, ya han lucido varias de ellas, tanto de la firma gallega como de otras firmas de lujo, que, como siempre, tienen su versión más asequible en Zara y que además de ser perfectas para lucir estas navidades, las vas a encontrar fácilmente en tu tienda de Zara -y en las principales firmas de moda low-cost- del Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga.

Las prendas de ropa con plumas que llevan las influencers

El top de plumas de Carmen Tobal

@carmentobal

Si hay una prenda que se adapta a la perfección a la de ropa con plumas, son sin duda las partes de esta arriba, como este precioso top de la influencer Carmen Tobal. Nos encanta porque puede combinarse fácilmente con otras piezas más relajadas, como unos sencillos jeans para un resultado fiestero pero nada excesivo.

La camisa blanca con puños de plumas de Zara más viral

@luciabarcena

Fue una de las prendas más buscadas de Zara la primavera pasada y una de las que levantó la fiebre por las plumas. La sencillez de la camisa blanca junto a los puños de las mangas hacen de esta camisa -de la cual hay numerosos modelos similares en Zara y muchas otras tiendas- una de las más fáciles de llevar ya que su manual de uso permite combinarlas con todo tipo de prendas ¡y de estilos!

El vestido de rejilla y plumas de Maria Pombo

@mariapombo

Acostumbradas a verla con prendas más clásicas, Maria Pombo deslumbró hace unas semanas cuando acudió a una fiesta con este vestido que auna tres de las tendencias de este año: las prendas de rejilla -o fishnet- las transparencias y las plumas. ¿El resultado? Uno de los vestidos más atrevidos de todos los que ha lucido en los últimos tiempos la influencer y que sin duda, es una opción con la que inspirarse para estas navidades o incluso para ir a una boda de otoño.

El top ajustado con plumas

Si, al igual que con la camisa blanca, quieres incluir esta tendencia en alguno de tus looks de estas navidades pero de una manera más «tímida», puedes optar por tops de canalé o de algodón en manga larga con el cuello de plumas. Combinarlo con otra prenda llamativa, como una falda de lentejuelas doradas, creará un look súper festivo y hacerlo con otras más sencillas y menos llamativas te solucionará un outfit estiloso pero menos exagerado ideal por ejemplo, para la cena de navidad del trabajo.

El corsé de plumas y lentejuelas de María Pedraza

@mariapedraza

La joven actriz ha sido la protagonista de la campaña que Bershka, una de las hermanas pequeñas de Zara, ha lanzado para su Colección Fiesta de estas navidades donde, además de este bonito corsé de plumas y lentejuelas, hay muchas otras prendas con plumas que enamorarán a todas aquellas que quieran arriesgar -y ganar- con sus looks estas navidades. Sin duda una línea que enmarca el carácter festivo de esta época del año y que, con un punto más de madurez, Zara pone a nuestra disposición en este shopping que hemos preparado para que elijas, ya mismo, tus outfits más especiales para despedir este 2022.

Oda a la pluma: el must have de Zara para estas fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *