¿Qué tienen en común Paz Vega, Justin Bieber y María Pombo?

Seguro que responder a esta pregunta no te parece una tarea sencilla. ¿Qué podrían tener en común un cantante mundialmente conocido, una actriz de la talla de Paz Vega y la influencer española del momento? Te lo decimos: ¡una blazer gris!

Paz Vega con americana
© Gtres

La blazer gris que une a las celebrities

Aunque sus estilos distan kilómetros el uno del otro, lo cierto es que ninguna de estas celebridades se ha podido resistir a esta prenda tendencia que destaca por su elegancia y versatilidad. Y es que, nuestro armario debe componerse en gran medida de básicos que puedan salvarnos cualquier estilismo, y la blazer gris es uno de ellos.

María Pombo

Si hay alguien que influya en cuestiones de estilo en nuestro país, esa es María Pombo. Con casi 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, su cuenta está repleta de inspiración para las que buscan ideas de looks frescos y actuales. La influencer madrileña no se pierde una tendencia y la de la blazer gris no iba a ser menos. Hace escasos días paseaba por las calles de Madrid con esta prenda que combinaba con un pantalón en el mismo tono y una camiseta corta. Una opción que nos encanta tanto para ir a la oficina este invierno como para celebrar la Nochebuena a la última sustituyendo la camiseta por un top más elegante.

María Pombo con blazer gris
© Gtres

Justin Bieber con blazer gris

Su música nos encanta y, aunque en cuestiones de estilo nos deja en muchas ocasiones ojipláticas, lo cierto es que tiene momentos de lucidez en los que acierta a la hora de vestir (o, al menos, sabe escoger bien las tendencias que se va a poner). En los pasados Premios Grammy apostó por la moda de la blazer gris que combinó, muy acertadamente, con un gorro de punto rosa fucsia. Quizás no sea la mejor opción para una gala de esta envergadura por su carácter informal, pero no podemos negar que nos inspira para nuestros looks de diario. ¡Nos chifla la mezcla de colores!

Justin Bieber  con blazer gris
© Gtres

Paz Vega

La actriz escogió la chaqueta del momento para el estreno de la película «A todo tren 2». Apostó por un modelo oversize que terminó con unos vaqueros y unas sofisticadas sandalias. Una propuesta ideal para emular en nuestras cenas de invierno o en nuestros planes más informales cambiando los tacones por unas sneakers o unas botas de estilo UGG.

Paz Vega con blazer gris
© Gtres

Las chaquetas americanas que importan esta temporada (y que puedes comprar ya)

De blazer gris que adoran los famosos, a la americana de lentejuelas que triunfa de cara a la Navidad, seleccionamos las 16 chaquetas que más importan este invierno y que podrás conseguir en las tiendas del Centro Comercial de Plaza Mayor.

Americana de tweed de Zara
Chaqueta de Zara, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *