Esta es la prenda de verano que ya han comenzado a usar las influencers (y ya no se quitan)

Cada nueva temporada, llegan nuevas tendencias a nuestros armarios. Esta primavera aterrizan muchas de ellas, algunas nuevas y otras repetidas como la de las faldas satinadas. Y es que esta prenda ya la hemos visto durante los pasados meses, aunque no es en estas semanas cuando han cogido más fuerza que nunca. Tanto es así que Instagram se ha llenado de ellas de la mano de las chicas más influyentes de las redes. Y sí, aunque por su tejido ligero siempre se han asociado a looks de verano, lo cierto es que funcionan de maravilla en cualquier época del año. Te mostramos cómo puedes sacar el máximo partido a la falda estrella del momento (con permiso de la vaquera).

Faldas satinadas tendencia
@roxanazurdo

Así llevan ellas las faldas satinadas, y así puedes llevarlas tú

Esta falda ha puesto de acuerdo a mujeres de todos los estilos y edades, por lo que la inspiración es infinita.

Una de las influencers que ha apostado por esta pieza en estos días es Rozana Zurdo. Lo ha hecho combinándola con blusa negra, sandalias de tacón del mismo color y choker dorado. Un mix perfecto para una boda o cita especial.

Influencers con faldas satinadas
@roxanazurdo

Bloggymery también apuesta por ella en clave sofisticada y con el binomio con el que nunca se falla: el black&white. Lo hace con un modelo de falda satinada estampado que conjuga con otras piezas en negro.

Influencer Bloggymery con falda satinada
@bloggymery

Si bien las faldas satinadas pueden resultarnos, de primeras, piezas para ocasiones especiales, también debemos comentar que son perfectas para el día a día. Emily Lindmark nos lo demuestra con esta propuesta en la que combina esta prenda con jersey para restarle sofisticación y conseguir así un outfit ideal para ir a trabajar.

Emitaz con falda satinada negra
@emitaz

Y si con bailarinas queda espectacular, con botas no se queda atrás. Una opción genial para los días más fríos y que Martita Díez eleva con una chaqueta blazer oversize, bolso de mano y gafas de sol en versión maxi.

Martita Diaz con falda satinada
@martiitadiez

Rebeca Santana también opta por completar su look con botas cowboy y el resultado, aunque sencillo, no puede ser más espectacular.

Rebeca Santana
@rebeca_santana.g

Y por último el mix que muchos no se creerían algunos años atrás: falda satinada con zapatillas. Una mezcla atrevida pero cada vez más expandida que no nos puede gustar más. ¿Con cuál de todas te quedas?

Cristina Calvo con bolso verde
@cristinaccalvo

Los diseños más bonitos de las marcas low cost

Ahora que sabemos que te ha picado el gusanillo y mueres por tener una falda satinada en tu armario, ¡es el momento de ir de shopping! En Plaza Mayor encontrarás una gran variedad de modelos preciosos como algunos de los que hemos seleccionado en nuestra galería. Fíchalos porque te van a encantar.

Faldas satinadas de Mango
Falda beige de Mango, de venta en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *