Este otoño no será gris, ¡apuesta todo al rojo!

Sabemos que el otoño, en lo que a moda y tendencias se refiere, es sinónimo de paletas color tierra, escalas de grises y por supuesto, el imperante color negro. Nos encanta oscurecer nuestro guardarropa con el cambio de estación sin embargo, al igual que ha ocurrido con el fenómeno barbiecore y el color rosa, este otoño parece estar dando una oportunidad al color más pasional y ardiente de la gama cromática. Basta con ojear nuestra lupa de Instagram para darnos cuenta de que las que más saben de moda tienen bastante claro cuál es el lema de la temporada: ¡todo al rojo!

Tendencia color rojo

Para los días en los que parece que el verano se resiste a decir adiós, un mini vestido rojo es uno de los outfits que no tienen opción al fallo. Combinarlo con un calzado de entretiempo como un salón destalonado, un zueco e incluso una bota puede tener resultados muy, pero que muy estilosos. ¿Nuestros favoritos? Los de estilo lencero, como el de Matilda Djerf, perfectos para combinar con una chaqueta y conseguir un look otoñal pero sin resultar aburrido.

Lucía Bárcena rojo

Otra opción resultante de la misma fórmula sería un outfit con vestido tipo túnica o camisero. De manga larga, como el de Lucía Bárcena, es una prenda a la que sacar partido los primeros días de otoño y por qué no, las noches del próximo verano. Combínalo con unos mocasines o slippers y una biker para lograr un look cómodo, versátil y sobre todo, con mucho ‘rollo’.

Look rojo casual

Ahora bien, decir adiós a septiembre conlleva dar la bienvenida a prendas de abrigo y como no, a nuestras queridas prendas de punto. Las influencers como Tin Vcb lo tienen claro y optan por prendas en el color de la temporada (el rojo, obviamente) que, combinado con unos jeans y unos zapatos estilo Mary Jane, crean un ‘lookazo’ de lo más elegante y sofisticado pero también, súper todoterreno.

Tendencia rojo falda

Ahora bien, si eres de las que se atreve con todo, no dudes en arriesgar y mezclar texturas, tejidos y estampados. Una falda encerada o de vinilo en color rojo puede ser la pieza clave de tu armario este otoño. ¿La clave para combinarla con éxito? Un calzado con calcetín y una parte de arriba estampada, ¡nos encanta!

Caro Daur

Hablando de texturas y tejido, nos encanta el match de Caro Daur: satén y tul. Este look es una clara muestra de que, sin necesidad de cargarte de complementos, una prenda roja puede convertir un look sencillo en una opción de lo más cañera para salir por la noche.

¿Lista para sumarte a la tendencia de ‘todo al rojo’? Comienza el otoño con un día de shopping en tu centro comercial favorito y ficha las prendas y complementos del color de la temporada. En Plaza Mayor de Málaga encontrarás todas tus tiendas low cost favoritas para lograr las piezas clave de la temporada.

No te pierdas las prendas rojas por las que moriremos este otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *